Hoy quiero compartir con vosotros una experiencia reciente que creo que puede ser de gran ayuda para muchas personas. Hace bastantes años que vivo en Barcelona, siempre había compartido piso de alquiler, pero llega un momento en que necesitas cierta independencia, así que hace un par de años me compré un pisito. El precio era bastante razonable para la zona y los tiempos que corren, pero sabiendo desde el principio que en algún momento iba a tener que reformar la cocina y el baño. Mi problema es que las obras me dan muchísima pereza y nunca encontraba el momento apropiado y cada vez que pedía presupuestos me parecía todo muy caro y con ideas que no acababan de convencerme.

Un día un amigo mío vino a verme a casa y me sugirió que mirara la web de Vip Reformas, ofrece servicios para todos los tipos de reformas. En la web todo está explicado todo muy bien, buscas entre las categorías lo que necesitas, puedes reformar el baño, la cocina, arreglar tu sistema de electricidad o de calefacción, pintar paredes o arreglar puertas y ventanas. ¡La verdad es que hay de todo! Nunca se me hubiera ocurrido que existe una plataforma online en la que tú pones lo que necesitas y te lo resuelven de una manera tan sencilla. Además, escuchando la experiencia de mi amigo y mirando los comentarios positivos de la web, decidí probarlo.

 

Comparar presupuesto y elegir el mejor

Vip Reformas trabaja con distintas empresas, así que tú solo tienes que poner qué es lo que quieres reformar y ellos te ponen en contacto con distintas empresas de tu zona. Enseguida me llamaron, hablé con una chica muy amable de un call center y le expliqué lo que quería, así que me pusieron en contacto con las empresas más especializadas en el estilo de trabajo que yo pedía. Me pareció todo súper profesional y me dio muy buena sensación.

Me dijeron que lo normal es que me contactaran unas 3 empresas y cada una de ellas me mandaría su presupuesto de forma totalmente gratuita ¡al final me contactaron 5 empresas! Quedé con ellos, vinieron a mi apartamento para ver lo que necesitaba, me hicieron un presupuesto y me dieron unas cuantas ideas. El presupuesto es sin compromiso, cosa que no siempre pasa, a veces solo por venir a hacerte un presupuesto ya te cobran algo.

Elegí la empresa que me dio las mejores ideas sobre cómo reformar el baño y la cocina, aunque por desgracia no era la que mejor precio me ofrecía… Las obras no fueron tan invasivas como pensaba, eso sí, tardaron algo más de lo planeado, eso nunca falla! Pero el resultado es espectacular, tenía que haberlo hecho hace meses, ahora estoy contentísimo.

 

¿Cómo puedo conseguir estos presupuestos gratuitos?

Aquí os dejo el enlace de la web y también podéis clicar en la imagen de abajo, para que veáis cómo funciona y si estáis interesados que os registréis sin problemas, es todo muy sencillo. Creo que lo que hace de Vip Reformas la mejor idea para reformar tu piso es que te ponen en contacto con una red de profesionales de confianza para que tú puedas elegir lo que prefieres.