¡¡PROMOCIÓN AGOTADA!!

Cuando nos vamos de vacaciones lo ideal sería poder hacerlo con todo incluido, así no nos llevamos sorpresas cuando llegamos al destino y podemos gastar nuestros ahorros en lo que realmente nos apetece. Sin embargo esto no siempre es así: tasas que no estaban incluidas, excursiones que no entraban en el precio cuando hiciste la reserva, bebidas aparte… Podemos apostar casi con total seguridad que todos nosotros hemos pasado por alguna de estas situaciones. Nosotros tuvimos que revisar todas las ofertas del mercado cuando decidimos irnos de crucero el año pasado, os contamos cómo conseguir un TODO INCLUIDO.

 

¿Por qué elegimos un crucero para las vacaciones?

Básicamente por dos razones, no teníamos muchos días de disponibles pero queríamos poder visitar varias ciudades. Con esta conclusión nos pusimos a comparar las principales agencias: Pullmantur, Iberocruceros, MSC y todas ofrecían condiciones muy similares pero una de ellas nos incluía en el precio las excursiones por 100€ más, Costa Cruceros. Ya se sabe, si te vas de crucero pero no contratas excursiones para ver las ciudades en tiempo record es como si no hubieras estado allí.

Como nunca habíamos ido de crucero lo primero fue buscar información sobre Costa Cruceros y si de verdad tenían promociones con todo incluido, lo último que queríamos era llevarnos una desilusión, pero encontramos muchos comentarios de otros usuarios e incluso habían hablado de esta empresa en televisión y en periódicos.

Al final lo que nos decidió fue ver las opiniones de otros usuarios que ya habían viajado con Costa Cruceros y que destacan a bordo la calidad de las comidas y en tierra los tours guiados. Concretamente nos ofrecieron el paquete PasseparTour que además de inclurir cinco excursiones nos daba la opción de descontarnos el 25% extra en el resto de excursiones si luego queríamos más. Otra cosa que nos animó es que las promociones se podían acumular y al final podías ahorrarte casi 320€ por persona.

 

¿Dónde puedo conseguir estas promociones?

Haciendo clic en la imagen para poder entrar en la web de Costa Cruceros. Una vez dentro podréis ver los cruceros que hay disponibles con las promociones y las excursiones que incluye cada uno. Nuestro consejo es que primero miréis la ruta que más os gusta y luego revisar todas las promociones que se le puedan aplicar.