Cuando se trata de vacaciones y viajar a todos nos encantaría poder ir a los mejores hoteles, pero claro está que no todos tenemos ese lujo al alcance de nuestra mano. Este ha sido siempre nuestro dilema a la hora de reservar un viaje y es que no solo tenemos que tener en cuenta lo que nos cueste el transporte o alojamiento sino también lo que vayamos a gastar esos días. Te contamos cómo nos fuimos a Nueva York con precios low cost.

Hasta ahora siempre andábamos ahorrando para poder hacer un viaje a la otra punta del mundo y como sería nuestro primer viaje a lo grande queríamos poder disfrutarlo al máximo. Después de ahorrar por meses y quitarnos de algunos caprichos conseguimos juntar el dinero suficiente para plantearnos hacer el viaje y ¡nos decidimos!. Así que nos pusimos a planificar y entonces nos dimos cuenta realmente de los cientos de sitios online que ofrecen descuentos en reservas de hotel y vuelo. Pero como todos bien sabemos “no es oro todo lo que reluce”.

 

La aventura de conseguir el mejor descuento online

A nosotros por ejemplo nos encanta poder ahorrarnos dinerito con las reservas de hotel y vuelos para luego poder invertir este dinero en disfrutar realmente del lugar y no tener que privarnos de nada, por eso antes de reservar estuvimos buscando en distintos foros y agencias de viajes para ver que opciones teníamos. Era la primera vez que hacíamos un viaje así y queríamos que saliera todo bien.

Fue así como nos enteramos de la opción de reservar a través de Voyage Prive, pero no queríamos lanzarnos como locos a la piscina entonces nos pusimos a buscar referencias y opiniones de otros usuarios para saber si realmente merecía la pena y, lo más importante, si era seguro. Después de un par de días mirando por Internet vimos que había multitud de opiniones de otros que como nosotros habían estado buscando y que además había varias menciones en periódicos por lo que todo parecía legal.

Probamos suerte, buscamos en la web de Voyage Prive y nos sorprendió bastante al diferencia de precio respecto a otros comparadores de hoteles como Booking, Trivago o Kayak. Solo para que podáis haceros una idea nos pedían 1.848 € por cinco noches en un hotel cinco estrellas en una de estas webs y el mismo hotel a través de Voyage Prive nos costaba 740 € con el IVA incluido. Con esta diferencia de precios nos decantamos por reservar a través de esta nueva web y el viaje terminó siendo increíble.

 

¿Cómo conseguir estos descuentos para tu viaje?

Es muy sencillo, solo tienes que acceder a la web de Voyage Prive o clicar en la imagen de abajo, registrarte con tu email o usando tu perfil de Facebook y ¡ya estamos dentro!. Ahora puedes buscar qué hoteles hay disponibles en el destino que tenéis pensado o si aún no lo tenéis claro también podéis ver las recomendaciones con las últimas ofertas y planear un viaje inesperado por muy poco.