¡Acabo de regresar de una experiencia estupenda! Me he ido con 5 amigos a recorrer la Toscana. Como todos los años llegan las vacaciones y nunca sabemos dónde ir y cómo organizar el viaje porque todo es super caro y no quedan plazas en ningún hotel para grupos como el nuestro…

Buscando por internet encontré Different Roads, una agencia de viajes organizados y tours para jóvenes solteros y grupos de amigos. El número de comentarios positivos me animó mucho! A pesar de que nunca habíamos probado un viaje organizado, decidimos darle una oportunidad y nos lanzamos a la aventura. Vimos que ofrecían lo que estábamos buscando, es decir, variedad de destinos con precios ajustados 🙂 Entre varios destinos como Croacia, Estocolmo o USA, decidimos ir a Florencia porque ninguno de nosotros había ido aún a Italia y el precio estaba muy bien porque ya incluía todo, los vuelos, los hoteles, las  excursiones….  así que reservamos sin pensárnoslo dos veces!.

 

Nuestra experiencia con un viaje organizado

Los hoteles en los que estuvimos estaban fenomenal, céntricos y con todos los servicios alrededor. En el grupo con el que fuimos había también otros grupos de jóvenes como nosotros, chicos y chicas de varias edades, todos muy majos y divertidos. Nos gustó compartir la experiencia con gente nueva y lo mejor de todo es que todavía seguimos en contacto!

Florencia es una ciudad muy bonita, en sus calles pequeñitas se esconden muchos tesoros culturales y gastronómicos que no hubiéremos podido encontrar sin Marco y Paola, dos guías locales que Different Roads nos encontró y que nos acompañaron en nuestra aventura por la Toscana, acabaron siendo parte del grupo por lo bien que nos pasamos juntos.

Vimos mucha historia y arte: Piazza della Signoria, el Duomo y el David de Michelangelo… Conseguimos entrar sin hacer cola para ver La Primavera del Botticelli, uno de los cuadros más emblemáticos del Renacimiento que siempre había querido ver.  Por las tardes solíamos ir todos juntos hacer un aperitivo al más puro estilo italiano con los otros grupos de amigos, y para la cena había distintas opciones para elegir, así que podías elegir lo que más te apetecía ese día. Hay que decir que no nos aburrimos durante el viaje, que es uno de los riesgos que corres cuando reservas un viaje organizado. Durante los 8 días visitamos también otras ciudades como Siena, Pisa y Chianti donde hemos probado el famoso vino y que ¡recomendamos enormemente! 🙂

 

¿Dónde puedo conseguir estas promociones?

Puedes acceder a su web desde este enlace o haciendo click en la imagen de abajo. Rellenas un formulario sencillo para que te puedan aplicar los descuentos disponibles y ya esta todo listo para consultar todos los viajes que organizan. Ahora tienen un descuento de 50€ que ojalá hubiera estado cuando nosotros lo hicimos 🙂

Reservar es muy sencillo, puedes mirar los distintos destinos y rutas y ver el programa de cada una. Elijes el número de personas y hasta si quieres cama individual. Nos gustó también que organiza viajes para personas que van solas y los incluyen con otros grupos para que conozcan gente nueva. Lo mejor sin duda es su atención al cliente: tienen un live chat donde puedes hacer todas las preguntas que quieras y resuelvas todas tus dudas.

¡Suerte y feliz viaje!