La magia de comprar experiencias Smartbox. -8% con el código SMART8E

experiencias smartbox
experiencias smartbox

Es un libro mágico que te propone mil planes, actividades que puedes disfrutar en pareja o en grupo, es decir, experiencias Smartbox. De hecho, no es solo un libro, son varias colecciones. Pero cada uno de ellos contiene la magia necesaria que hace que sus dueños vivan unas experiencias inolvidables. Así son las experiencias Smartbox. Probablemente ya los conocerás, pero te contamos las claves para que entiendas por qué decimos que son libros mágicos.

experiencias smartbox
experiencias smartbox

¿Dónde puedo encontrar mi Smartbox?

Smartbox está presente en 11 países europeos: Alemania, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido, República de Irlanda, Suecia y Suiza. En España puedes encontrar estas cajas-libros en 12.000 tiendas, distribuidos en una red de establecimientos europea de 18.000 puntos de venta estratégicos como tiendas especializadas, supermercados, o a través de minoristas o sus distintas webs que agrupan todas sus marcas.

Pero la magia está en el interior de estas cajas. Un libro que te propone a muy buen precio aquellas experiencias Smartbox que o nunca te habías imaginado o aquellas que tu cuerpo necesita. ¿Un salto en paracaídas? ¿Una carrera de karts? O ¿Una cena romántica para dos? ¿Una estancia en un hotel + balneario?

regalo smartbox
regalo smartbox

La prioridad de Smartbox es que cada una de sus cajas regalo ofrezca las mejores experiencias Smartbox posibles. Por eso se asocian con aquellos establecimientos que realmente pueden ofrecer algo diferente, único y original. Así pues, Smartbox te ofrece la selección más amplia del mercado con más de 11.000 experiencias y con el mejor servicio de atención al cliente, la posibilidad de hacer tus reservas online y la posibilidad de cambiar tus experiencias tantas veces como necesites.

Todas estas actividades están a tu alcance categorizadas según lo que necesites: Estancias, Aventura, Bienestar, Gastronomía o, por supuesto, Momentos mágicos. La magia de Smartbox es la garantía de que vivirás momentos inolvidables. 

Ahora hasta el 31 de marzo de 2020 puedes conseguir un 8% de descuento. Entra aquí y canjea el código descuento: SMART8E