La popular administración madrileña, Doña Manolita, acaba con las colas

administracion doña manolita
administracion doña manolita

Hace ya algunos días que se ha lanzado la nueva campaña televisiva sobre la Lotería de Navidad. Otro año más han sabido tocar la fibra y lanzar un mensaje emotivo de solidaridad: más vale compartir que quedárselo todo para uno mismo. Bueno, lo han sabido resumir mejor: unidos por un décimo. Pero la verdad es que muchos ya llevan meses buscando aquellos números que creen que les van a traer suerte. O simplemente se acercan a las administraciones más transitadas porque, por estadística, son las que más probabilidades tienen de tocar. Y entre ellas está la popular administración madrileña: Doña Manolita, cerca de Callao.

administracion doña manolita
administracion doña manolita

Precisamente Doña Manolita este año es noticia. Pero no porque haya tocado el Gordo antes de tiempo, sino porque se han modernizado. La popular administración madrileña se ha asociado con una aplicación para conseguir reducir las largas colas que se hacen. Timesapp es un servicio que permite retirar un turno en el escaparate y aprovechar el tiempo que te queda sin tener que hacer la cola.

Coge turno y vete a tomar un café hasta que te toque

La integración con Doña Manolita ha sido muy fácil. En la misma puerta de la administración hay un escaparate inteligente para apuntarse, solo debes presionar un botón para pedir turno, apuntar el número de móvil cuando te lo pida la pantalla y retirar tu turno, que vendrá con el número y la hora estimada en que deberás pasarte a recoger tu número de lotería. Mientras estés tranquilamente tomando un café, recibirás un SMS que te avisará para volver a la administración.

popular administracion madrileña
popular administracion madrileña

La aplicación Timesapp ayuda de manera simple a ordenar el flujo de clientes de la tienda y así ofrecer una mejor experiencia de compra. Además, la aplicación ofrece a Doña Manolita otra información muy valiosa: métricas y estadísticas que les pueden servir para mejorar su servicio e incrementar la satisfacción de todos sus clientes. De esta manera, la popular administración madrileña Doña Manolita, es precursora en utilizar esta aplicación de gestión de tiempo, al igual que lo fue en el pago con tarjeta de crédito y el envío a domicilio de los billetes de lotería a través de su propia web.