Con AVIS, el alquiler de coches barato, a La Rioja

alquiler de coches barato
alquiler de coches barato

Con los chicos estamos planeando un viaje para Semana Santa que será una pasada. ¡Nos vamos de vinos por La Rioja! Llevamos ya tiempo con ganas de visitar las principales bodegas de la región, pero hasta ahora no habíamos podido coincidir todos. A mí me han hecho responsable del transporte. Sólo Sergio tiene coche y es el más borrachuzo de todos, pero nunca dejaría que nadie condujera su “cuatro latas”. Así que lo mejor es buscar un alquiler de coches baratos para que entre todos podamos conducir el coche. Hay que conducir con responsabilidad, por eso es mejor turnarse para que no esté siempre el mismo sin poder beber.

alquiler de coches barato
alquiler de coches barato

La verdad es que las veces que he tenido que conducir un coche de alquiler me lo he pasado en grande. Conduces un coche de última generación y se nota mucho. Conducir un coche nuevo es una experiencia única, sea por el motor, por el cambio de marchas, por las prestaciones. Pero algunas veces me he encontrado con problemas a la hora de devolverlo o el precio ha sido un poco elevado. Por eso, para este viaje quiero probar AVIS, una de las empresas de renting de coches líderes del mercado español.

alquilar coche precio bajo
alquilar coche precio bajo

Desde AVIS puedes contratar un alquiler de coche barato, sin sobrecostes, ni sorpresas y con un trato preferencial. Simplemente tengo que escoger la ciudad donde vamos a recoger el coche, Barcelona, la fecha de recogida, el 18 de abril, y la de vuelta, el 22 de abril. Cuando le doy al ok, me aparecen una lista de vehículos disponibles, con un precio de media sobre los 350 euros. Cochazos de todo tipo, desde un Fiat 500 a un Volkswagen Touran. ¡Coches de alquiler a un precio muy, muy bueno! Y además también hay el alquiler de furgonetas baratas, una opción a valorar.

Creo que nos vamos a quedar con un Seat León de 5 plazas por poco más de 400 euros. Un coche de alquiler nuevo a unos 80 €/persona. Creo que puedo decir sin tapujos que no hay empresa de renting de coches que ofrezca mejor servicio que AVIS.