Me robaron mi patinete eléctrico pero encontré una solución aún mejor

Parece ser que la última moda en transporte urbano es el patinete eléctrico. A mí que me gustaba ir andando a los sitios, o como mucho en bicicleta. Pero amigos, confieso que ahora que he descubierto esto del patinete para adultos… no me despego de él. Al principio no entendía tanta repercusión, pero la verdad es que me he tenido que tragar mis propias palabras. Mi mujer me dice que soy un hombre a un patinete pegado.

Aquí llega mi odisea. Hace dos semanas que me robaron mi patinete eléctrico y desde entonces es como que no sé moverme por la ciudad o todo me resulta estresante. Madre mía con la fiebre del patinete, me ha dado fuerte. Pero ya sabéis eso de que todo tiene solución. Menos mal que he descubierto Reby, porque la verdad es que enero ha sido demasiado duro como para comprarme otro nuevo. Pues sí, ahora voy con un patinete eléctrico de alquiler.

alquiler patinete electrico

Es más, esta plataforma de patinete eléctrico barato, con Reby llego a todos los sitios súper rápido y sin sudar ni una gota. Voy con total seguridad, por el carril habilitado, con casco y a una velocidad prudencial. Está genial porque además ahora no tengo la preocupación de que me lo roben. Ni la preocupación, más importante aún, de estar arruinándome cada vez que quiero hacer un trayecto. Sus precios son muy buenos 😀

alquiler patinete electrico

El alquiler de patinete eléctrico de Reby ahora es indispensable para mí, sólo debo localizar dónde coger mi patinete para adulto a través de la App de Reby, desplazarme y aparcar donde más me convenga. ¡Tan fácil y tan cómodo que parece que no sea posible!

Tags from the story
,