Amazon Prime Student, pensado para los universitarios, por solo 18€

Amazon Prime Student
Amazon Prime Student

El servicio de suscripción de Amazon Prime es sin duda uno de los programas de ecommerce con más adeptos. Cualquier usuario activo de Amazon termina pasándose al Prime por las múltiples ventajas que te da. No es solo por los envíos gratis en 24 horas, también lo es por el acceso a Amazon Prime Video, donde podrás ver todos los contenidos audiovisuales producidos y comprados por Amazon, o por las ventajas en las ofertas flash (las ves 30 minutos más que el resto de la gente), o el acceso a Prime Photos, la nube con almacenamiento ilimitado y gratis para fotografías. Este servicio actualmente cuesta 36 euros al año o 4’99 euros al mes. Pero esto no ha sido siempre así. Desde el 2011 hasta el año pasado suscribirte en Amazon Prime solo te costaba 19’99€ al año. Pero nada es para siempre y menos los precios bajos. Pero Amazon se ha mostrado más sensible con un colectivo que anda bastante más justo de dinero: los estudiantes. Por eso han lanzado Amazon Prime Student por solo 18 euros anuales.

Amazon Prime Student
Amazon Prime Student

La suscripción a este programa debe hacerse a través del correo universitario del usuario y cumpliendo una serie de requisitos: ser mayor de 18 años; estudiar en una universidad española y disponer de un correo de la misma o una tarjeta de identificación o certificado que nombre la universidad; contar con una tarjeta de crédito o débito; y estar dado de alta en Amazon. Con todos esto sólo debes darte de alta y esperar la validación.

¡Beneficios y ventajas para los universitarios!

Una vez dentro de la modalidad Prime para estudiantes podrás disfrutar de muchísimos beneficios a parte del precio reducido. El primero es que no pagarás hasta pasados los primeros 90 días. Pero además podrás disfrutar de envíos gratis e ilimitados en un día. Podrás tener acceso a Prime Video, a Prime Music, a Twitch Prime (el ecommerce relacionado con los videojuegos Twitch), a Amazon Photos, a Prime Reading (descarga de ebooks para Kindle) y el acceso prioritario a las ofertas flash.

beneficios amazon universitarios
beneficios amazon universitarios

Pero esto no es todo. Además, ha añadido algunos beneficios exclusivos para Amazon Prime Student: descuentos del 20% en artículos para la universidad de la marca Amazon Basics, el 10% de descuento en Amazon Moda o el descuento del 10% en tabletas Microsoft o móviles OnePlus.