La nueva línea Samsung Galaxy S20 y el Z Flip, ya están aquí

nueva línea Samsung Galaxy S20
nueva línea Samsung Galaxy S20

Ya avanzábamos hace unos días de que Samsung iba a presentar una nueva gama de móviles que iban a sorprender a más de uno. Ese día llegó el pasado martes 11 de febrero y muchos fans de la marca ya están esperando el 11 de marzo, el día en que salgan a la venta estos smartphones. Es la nueva línea Samsung Galaxy S20, donde destaca por encima de todos, el Samsung Galaxy Z Flip, un nuevo móvil plegable.

nueva línea Samsung Galaxy S20
nueva línea Samsung Galaxy S20

Tres nuevos terminales forman parte de la nueva línea Samsung Galaxy S20: Galaxy S20, el modelo estándar con tres cámaras; Galaxy S20 Plus (o S20+) con cuatro cámaras, más batería y una pantalla mayor; y Galaxy S20 Ultra, con una cámara que alcanza los 108 megapíxeles de resolución, la mayor pantalla y la batería más grande.

Además, estos smartphones llevan el procesador Exynos 990, que cuenta con un módem 5G incluido. Estos móviles son dispositivos de altísima calidad, con un diseño muy cuidado. Y parte de ese encanto lo encontramos en el refinado diseño de sus pantallas, que cubren de forma casi simétrica todo el frontal del móvil. Cada pantalla de estos dispositivos tiene una frecuencia de refresco de 120 hertzios, con lo que mejora la calidad de las imágenes y la fluidez de los movimientos.

Novedosas características en el Samsung Galaxy Z Flip

Referente al Galaxy Z Flip, la compañía coreana ha anunciado que este móvil saldrá a la venta el viernes 14 de febrero (sin duda, un buen regalo de San Valentín) a un precio de 1.380 dólares y en dos versiones: morado y negro. Durante la presentación de este smartphone se pudo comprobar la elegancia del dispositivo y sus principales características, filtradas algunas de ellas días antes.

galaxy Z flip caracteristicas
galaxy Z flip caracteristicas

Se trata de un smartphone plegable con una pantalla de 6’2’’ con esquina redondeadas, siendo además el primer dispositivo en emplear pantalla de vidrio plegable. Samsung ha bautizado ésta como Infinity Flex. Esta pantalla flex permite dividirse en dos de 4’’ y ofrecer un contenido diferente en cada una de ellas. Además, dispone de una cámara frontal situada en la parte superior de la pantalla.

En breve ya estará en nuestras tiendas y podremos ver todo el potencial que tiene este nuevo y revolucionario smartphone de Samsung, y también la nueva línea Samsung Galaxy S20.