¿Cómo cambiar de compañía eléctrica?

Cómo cambiar de compañía eléctrica

La liberalización del mercado energético fue un proceso largo que se consolidó en el 2009 cuando finalmente separaron los poderes entre las comercializadoras y las distribuidoras.

El gas y la energía nuclear serán energías verdes. Millones de los fondos europeos.

El gas y la energía nuclear serán energías verdes.

Europa está a un paso de considerar que la energía nuclear y el gas son energías verdes. Países como Francia, Alemania, los países nórdicos y algunas capitales de países del este de la UE han sido los principales artífices del cambio.

La Unión Europea trata de liberarse de la dependencia con el gas ruso

La Unión Europea trata de liberarse de la dependencia con el gas ruso.

La Guerra en Ucrania ha puesto de relieve la dependencia energética de Europa con el mercado ruso. Muchos países europeos tienen acuerdos de suministro de gas con Gazprom u otras compañías gasísticas de Rusia. Así pues, el conflicto ha provocado que la Unión Europea quiera dejar de tener negocios con Rusia que le ayuden a financiar la guerra.

Las mejores compañías de energía en España en 2022

Las mejores compañías de energía en España en 2022

El mercado eléctrico de España es muy amplio y variado. Hay cuatro o cinco empresas que son las más grandes, las que captan la mayoría de abonados. Pero luego hay muchísimas comercializadoras más pequeñas que compiten de igual a igual en calidad de servicio y en precios. Analizamos con detalle cuales son las compañías eléctricas españolas más relevantes en este 2022.

Blog | Contacto | Privacidad | Aviso LegalCookies

© Descuento.es – Todos los derechos reservados