Flores para San Valentín en Colvin… o ateneos a las consecuencias

gracias por suscribirte

En San Valentín las rosas van que vuelan. Bueno, rosas, liliums, chrys, dianthus y miles de flores ideales para formar un buen ramo de flores. Nos gustan las flores, queremos recibir flores en San Valentín. Pero hay algunos que les cuesta o que se acuerdan a último momento y te entregan un ramo que da más pena que gracia. Así pues, este mensaje va dirigido a los hombres olvidadizos que no se acuerdan de comprar flores en el día de San Valentín hasta último momento. Entrad en Colvin y encargad ya un buen ramo. O ateneos a las consecuencias.

Somos muchas las que somos fans de esta tienda online que hace entrega flores a domicilio. Te preparan unos ramos muy bonitos, que te sirven tanto para regalar a nuestras madres como para decorar una mesa en una celebración importante. Detrás de Colvin se esconde un equipo de floristas con un gusto exquisito.

colvin

Todas las flores de Colvin se cortan directamente en el campo y se cuidan para que lleguen a su destino con la mejor presencia. En cualquier punto de la península y en 24 horas podrás recibir tu ramo de flores Colvin. Son ramos de flores de todo tipo y de distintos orígenes. Están hechos con tacto y con mucho gusto, son diseños únicos y que duran una semana.

colvin

Lo mejor que podéis hacer es entrar en Colvin y descubrir la gran variedad de ramos que ya están preparando. Os damos alguna pista. Los ramos de San Valentín más bonitos son los Honeymoon: perfecta combinación entre rosas y claveles, entre otras flores. También están los ramos Female (los crisantemos y los liliums siempre son muy gratos de recibir) y los que más me gustan, Unique (un diseño rústico que incorpora claveles, crisantemos o limoniums). Enviar flores online es la solución que seguro mejor se adapta a vuestro ritmo de vida. Y Colvin es la mejor tienda online para enviar flores a domicilio en San Valentín.

Tags from the story