Nora Real Food te lleva comida a la oficina, sana y casera

comida a la oficina
comida a la oficina

¿A quién no le gusta comer bien y sano? A nosotros nos pirra la buena cocina, aquella que está hecha con amor, con esmero, con tranquilidad.Pero no nos engañemos. En realidad, terminamos haciéndonos una ensalada rápida o un poco de verdura hervida y una hamburguesa… y pim pam, que no hay tiempo para más. Pero, ¿y si te decimos que ahora puedes disponer de una comida casera, rica y sana como la de tu madre y que te la traen a la oficina cada día? Pues Nora Real Food lo hace, te lleva la comida a la oficina. Y al mejor precio.

comida a la oficina
comida a la oficina

Ya es hora de que conozcas esta pequeña, pero “gustosa” empresa que trabajan diariamente para hacer los menús más completos, suculentos y sanos del mercado. Nora Real Food cuenta con un equipo de cocineros que preparan cada día distintos menús elaborados con los ingredientes más naturales y luego un equipo de repartidores los llevan por toda el área metropolitana de Barcelona.

Sin duda es una de las mejores soluciones para el oficinista estresado que no tiene tiempo de cocinar nada en casa y que termina cada día bajando al bar a tomarse un bocata rápido. Si este es tu caso, sólo debes realizar tu pedido a Nora antes de las 11:30 de la mañana y Nora Real Food te lleva la comida a la oficina entre las 12.30 a las 14h. Tienes a escoger entre cinco platos principales que funcionan como platos únicos y que contienen todo el alimento nutricional para seguir con energía. Y si además quieres un postre, te ofrecen dos opciones. Pero si te demoras un poco, no te preocupes porque Nora Real Food está integrado en Glovo y podrás pedir hasta las 15.00 h. Las formas de pago son con tarjeta de crédito, Ticket Restaurant, Cheque Gourmet o Sodexo.

nora real food servicio a la oficina
nora real food servicio a la oficina

Además, en caso de que tengas alguna alergia o intolerancia, ellos mismos te informarán de cuáles son los platos que no debes tomar. Y si has escogido la opción de comer en un recipiente de cristal, por cada 5 envases de cristal devueltos te abonan 5 euros en el siguiente pedido. El compromiso de Nora Real Food con el Medio Ambiente y con la alimentación más sostenible es total. Sólo debes verlos con sus bicicletas eléctricas y sus carros de madera, la mejor imagen de marca de este equipo.

 Y si además de llevarte la comida a la oficina, si lo que deseas es hacer un buen catering para un evento de tu empresa, pues estás en el mejor sitio. Nora Real Food es la cocina que necesitas comer y no tienes tiempo de preparar. ¡Buen provecho!