Orange, la compañía móvil que adapta sus tarifas a tu bolsillo

No te lo vamos a negar. La fidelidad es algo que actualmente se valora mucho. Pero la fidelidad tiene que ser recompensada. Si uno no recibe el mismo amor, el mismo cariño que da, la fidelidad se va a tambalear. Y eso pasa igual con las compañías móviles, por más fiel que uno sea, sino recibe un buen trato… ¡adiós! En estos casos, el cambio no se debe hacer de rogar.

La red de telefonía móvil en España se va modernizando cada vez más y se va adaptando a los cambios que van surgiendo. Ahora vamos camino del 5G, aunque aún está en fase beta en muchas aplicaciones. Pero estamos seguros que este nuevo estándar marcará una revolución en la telefonía móvil. Y la compañía que más evoluciona y se adapta a los cambios que se generan es Orange.

compañía orange

Pero uno de los motivos principales que los usuarios de Orange esgrimen para el cambio de compañía móvil es sobre todo el precio. Recientemente hemos descubierto las tarifas Go para telefonía móvil. Y podemos decir que estas tarifas ratifican que Orange es una de las compañías de móvil más baratas del mercado. Las tarifas móvil de Orange están adaptadas a las necesidades de cada usuario. Desde el empresario que vive enganchado al móvil, hasta la abuela que sólo lo usa para llamar a los hijos.

Nos imaginamos que en tu caso te debatirás entre la Go Top y la Go Up. ¿La diferencia? Los gigas de memoria. Y es que con la tarifa más cara de Orange dispondrás de hasta 25 GB… ¡Y durante tres meses solamente pagarás casi 24 euros! ¡¿No es esto una autopista de datos a un precio casi regalado?! Pero si el móvil es para tu abuela, a lo mejor ya tira con el Go on, con llamadas ilimitadas y 7 GB. Aunque, como sabemos que tu abuela es del puño cerrado mejor la tarifa Go Play, con 100 minutos de llamada (sabemos que es de hablar… ¿pero tanto?) y 7GB por sólo casi doce euros durante los tres primeros meses. ¡Ofertazas de Orange al 50%! Una compañía de móvil que se adapta a tu bolsillo.