Haz tu compra online en LolaMarket a través de un Personal Shopper

compra online en LolaMarket
compra online en LolaMarket

Trabajamos 8 horas al día. Tenemos que ir a buscar los críos al cole y llevarlos a los extraescolares. Intentamos tener limpia nuestra casa. Ponemos lavadoras. Hacemos la cena. Y otra vez se nos ha echado el tiempo encima y no hemos podido ir a comprar en el supermercado las cuatro cosas que nos faltaban. Esa situación la hemos vivido muchos. Pero en pleno siglo XXI hay una nueva figura profesional que te ayuda en estas situaciones, el Personal Shopper. Y la mejor idea es hacer la compra online en Lola Market.

compra online en LolaMarket
compra online en LolaMarket

Lola Market es un servicio de compra personalizada en el que haces la compra online y un Personal Shopper te lo trae a casa. Todo es muy fácil con Lola Market y te quita de un apuro en cualquier momento.

Simplemente entras en la app, añades los productos que necesitas al carrito de compra, eliges una hora de entrega y uno de los Personal Shopper de Lola Market estará en tu casa con tu compra a la hora marcada. Puedes pedir tu compra con una hora de diferencia. ¡Y todo este servicio solo por 4’90 euros al mes, con un mínimo de 20 euros por compra! Además, podrás disponer de la factura de la compra online en LolaMarket de manera inmediata.

supermercado online economico
supermercado online economico

En Lola Market cuidan a sus clientes y por eso ofrecen una amplia variedad de supermercados y mercados de toda España donde poder hacer tu compra. Porque no es lo mismo hacer la compra en el Caprabo que en el Mercado de la Boquería. Y los productos siempre serán de la mejor calidad, sobre todo los frescos. El trato con sus clientes siempre es personalizado y los Personal Shoppers de Lola Market terminarán siendo casi como de la familia.

Si se te olvida algo después de hacer la compra ¡no pasa nada!

Pedir tu compra online en Lola Market es rápido y sencillo. Pero además son muy flexibles con tu compra. Si te equivocas de producto o a última hora quieres añadir el café que te habías olvidado, puedes hacer hasta 5 modificaciones en tu pedido antes de que el shopper empiece a comprar. La compra es mucho más fácil con Lola Market, ¿no crees?