Cuida tu imagen sin límites con la Douglas Beauty Card y sus novedades en perfumería

novedades en perfumería
novedades en perfumería

Con el buen tiempo, apetece salir de noche y dejarse ver. Es momento de acicalarse, vestir con elegancia y deslumbrar a todo el mundo. Pero como no solo se trata de captar la atención por la vista, habrá que tener en cuenta también el perfume o colonia que llevemos. Habrá que pasar por Douglas para ver cuáles son las novedades en perfumería y belleza que promocionan. Seguro que alguna de esas novedades en perfumería encaja perfectamente contigo.

novedades en perfumería
novedades en perfumería

Douglas es una marca que todos aquellos hombres y mujeres que cuidan su aspecto deben tener en cuenta. En la web de Douglas podrás encontrar las mejores marcas de perfumería, cosméticos y productos de belleza. Además, los clientes más fieles a la marca podrán disfrutar de una tarjeta personal con la que disfrutarán de numerosas ventajas: la Douglas Beauty Card.

Hazte con la tarjeta y accede a regalos, descuentos e info exlclusvia

Con esta tarjeta de fidelización, los mejores clientes de Douglas reciben regalos, descuentos, y mucha información relacionada con novedades en perfumería y de belleza. Por eso, por cada euro invertido en Douglas, recibes un beauty, la moneda virtual de la marca. Y cada 120 beauties, te entregan un beautycheque con el que te dan tres euros a gastar en la tienda. Con la Beauty Card además podrás doblar los beauties por tu cumpleaños. También podrás disfrutar de ofertas y descuentos en algunos de sus mejores productos. Y recibirás periódicamente una newsletter con las mejores novedades en perfumería y consejos de belleza absolutamente segmentados, es decir, personalizados para cada uno de sus clientes.

perfumes online
perfumes online

Pero esta tarjeta de fidelización puede ser aún mejor si pide la tarjeta Douglas Beauty Card Premium. Esta tarjeta solo estará al alcance de aquellos que lleguen a los 350 euros acumulados. Para estos clientes, Douglas ofrece, además de lo comentado, un regalo personalizado para su cumpleaños. Además, cualquier cliente Premium disfrutará de increíbles ofertas y descuentos en las marcas más populares, así como podrá asistir gratuitamente a una serie de eventos organizados por Douglas.    

Si a estas alturas aún no has entrado en la web de Douglas, ¿a qué estás esperando? ¿Necesitas algún otro motivo?