Qué fácil decorar con plantas Croppit y sus planes de asesoramiento

decorar con plantas
decorar con plantas

Una planta (o dos o tres) alegran cualquier espacio. Sea para una casa o una oficina, las plantas son cada vez más importantes pues aportan oxígeno, color, tranquilidad… Aportan vida en espacios cerrados. Pero decorar con plantas una oficina o un espacio interior no está al alcance de todos. Muchos no tenemos ni la idea, ni el gusto especial para escoger y colocar las mejores plantas posibles para que luzcan como deben. Por eso, al menos en mi caso, he decidido apuntarme a los planes de Croppit, los “Plant Lovers” que seleccionan y envían aquellas plantas que mejor te pueden ir.

decorar con plantas
decorar con plantas

En Croppit tienen una misión: dotar de vida aquellos espacios interiores grises y a los que les falta un punto de color, con una selección de plantas escogidas expresamente según el sitio donde deben ir. Sólo debes escoger tu plan, ellos seleccionan aquellas plantas ideales para decorar tu casa u oficina y te las envían en perfecto estado.

Tus plantas siempre con maceteros de diseño

Croppit te propone hasta tres planes diferentes para que puedas montarte tu pequeño jardín tanto para interiores como de exteriores. Si cualquier flor o planta te dura menos de lo que canta un gallo, eres un “Plant Killer”, lo mejor que puedes hacer es cogerte el plan Green Box para decorar con plantas de mayor resistencia con tus maceteros de diseño casual; Pero si en cambio si eres un fanático de las plantas, pero no tienes el tiempo para cuidarlas, te proponen el “Plant Discover”, con el que recibirás 4 cajas al año con una selección de las mejores plantas según la temporada. Plantas originales, tanto para interiores como exteriores, fácil de cultivar y cuidar. Además, si te abonas al pack trimestral podrás recibir tus plantas con un ahorro del 15% y pagar 29’97 €.

asesorar decoracion plantas
asesorar decoracion plantas

Si en cambio, estás hecho todo un jardinero y tanto el interior de tu casa u oficina, como el exterior, están decorados con plantas de todo tipo y color, estará bien que te hagas del “Plant Lover”. Sólo tienes que contarles cómo eres, que tipo de plantas te gustan y recibirás aquellas plantas, flores o mini árboles que más tengan a ver con tus gustos. ¡Y siempre con los maceteros de diseño más originales! Con este último plan podrás disponer de hasta 7 cajas anuales. E igual que el “Discover”, con el pack trimestral pagarás 59’97 euros, ahorrándote hasta un 15% respecto a si compras cajas individuales.

¡Pásate a los planes de Croppit y anímate a decorar con plantas tu casa u oficina con un poco de vida vegetal!