Carta de un gamer que ha encontrado el gran descuento en consolas

Cuando leas esto probablemente estaré muy lejos. Tú también quieres estarlo. Evadirte después de un duro día de curro. Coger el mando, blanco o negro, y adentrarte en tus universos paralelos. Entrar en el fragor de la batalla en la isla del Fortnite y luchar contra una horda de zombis. O emular a Lara Croft en una nueva carrera para salvar el mundo. Yo estoy en alguno de estos mundos. ¿Te vienes? Te propongo un descuento en consolas.

Un servidor descubrió que en Microsoft ofrecían consolas Xbox con descuento y me volví loco. Estas Navidades he regalado tres. Pero cuando entres en la web entenderás porque lo hice. Lo siento, es mi guilty pleasure. Pero no sólo te ofrecen consolas con descuento, sino sobre todo packs de consola más juegos de primer nivel. Ya te lo he dicho, ahora estoy acribillando zombis. Pero mañana me encontrarás conduciendo como un loco en las carreteras británicas del Forza Horizon 4. Y si te apuntas pasado mañana, podrás ayudarme a reconstruir el mundo postnuclear de Fallout 76.

Olvídate ya de la reunión con el jefe que tienes a primera hora. Descarga tu adrenalina con una buena partida con la Xbox One que te ofrece Microsoft a un precio único. Entra en la web y descubre todos los descuentos en consolas y accesorios.

¡Gamers de todo el mundo! Uníos a mí, entrad en Microsoft y haceros con una Xbox con descuento junto con el pack de Fornite. ¡Un poco de ayudita para matar unos cuantos zombis no me vendría nada mal!