Degustabox, la compra online sorpresa más divertida

compra online sorpresa
compra online sorpresa

Cada vez hay más gente, solteros, casados, familias, que van a tope con su día a día. El trabajo, las actividades extraescolares, los estudios… ¿Pero y la casa qué? ¿Y los deberes domésticos? Y aquí quién hace la compra, ¿eh? Es por eso que cada vez surgen iniciativas de grandes cadenas de supermercados que te facilitan la compra online. Entras en la web, seleccionas los productos, clic, clic, clic y a la hora que quieras, tendrás tu compra en casa. Pero hoy te queremos proponer una nueva alternativa a la compra del supermercado, aún más divertida y excitante. Descubrimos a Degustabox, la compra online sorpresa.

caja alimentos novedosos
caja alimentos novedosos

Cabe decir que comprar puede ser un acto muy rutinario. Somos animales de costumbres y la mayoría de veces cuando llegamos al súper ya sabemos el recorrido que debemos de hacer y qué productos coger. Igual pasa si hacemos la compra online, buscamos el producto que queremos y como mucho comparamos entre marcas y ofertas. Pero, semana tras semana, acostumbramos a reproducir nuestra compra. Pues precisamente con Degustabox, eso va a cambiar.

15 productos novedosos por un valor menor al del mercado

Degustabox te ofrece una compra online sorpresa. Es decir, cada mes podrás recibir en casa una caja con un conjunto de productos     alimenticios que te sorprenderán y con un valor mucho mayor por el que pagas. Así pues, puedes hacer tu compra online rutinaria en tu súper, pero sabrás que una vez al mes recibirás una caja sorpresa de Degustabox donde te propondrán nuevos productos. Una idea divertida para incentivar la diversidad de consumo.

compra online sorpresa
compra online sorpresa

Las cajas sorpresa de Degustabox se envían cada mes desde 2013 y cada vez más consumidores descubren nuevos productos. Además, desde este link con el código DEGUSTA7 la primera te saldrá por 7’99€. No te cobran el envío y te garantizan que el total de valor de la caja es más económico. Además, ahora si te suscribes a la newsletter de Degustabox podrás disfrutar de un cupón de descuento de ocho euros para el pago de tu primera caja. ¡Con Degustabox disfrutarás de una compra online sorpresa!