Sorteo de 5 noches, forfait y entrada a una de las mejores fiestas Apreski

fiestas apreski
fiestas apreski

Febrero y marzo son los mejores meses para ir a esquiar. Antes de que empiece el deshielo, aprovechando las últimas nevadas, cuando las pistas ya están bien asfaltadas de nieve virgen. La sensación de bajar por estas pistas es simplemente única. Te pasas horas y horas bajando por estas pistas y desearías que no se hiciera de noche, que no cerraran las pistas. Pero lo que no sabes es que lo mejor está por venir. Que después de tanto ejercicio, viene la hora de relajarse y tomarse una copa. Pero cuidado que esta copa puede desembocar en un fiestón.  Sí amigos, hablamos de las fiestas Apreski.

fiestas apreski
fiestas apreski

Si eres un esquiador impenitente y estás por cogerte unos días de vacaciones para irte a la nieve con amigos o con tu pareja, lo mejor que puedes hacer es apuntarte a las fiestas Apreski. Y es que para muchos no solo se trata de esquiar, pues el “after-ski” puede terminar siendo lo mejor del día. Tomarte una copa de ron, relajarse con una buena conversación con tu gente o con otros esquiadores como tu y dejarse llevar por los beats que el DJ vaya pinchando.

Todo eso lo sabe la gente de Ron Barceló y desde hace más de diez años organizan estas “liadas”, fiestas ubicadas en estaciones emblemáticas de nuestro país, donde esquiadores de todos los niveles se unen para celebrar la gran fiesta del esquí. Con los años estas fiestas han terminado siendo emblemáticas para muchos esquiadores, pero apuntarse a ellas no es tan fácil como parece. Por eso te pasamos el link para que te apuntes ya a las próximas Liadas Apreski. Hay muchos que quieren asistir a estos fiestones, es por eso que se sortean las entradas, forfait y las estancias.

entradas apreski marchica
entradas apreski marchica

Participa en el sorteo de cinco días de alojamiento, forfait y apreski en Marchica

La próxima cita con Ron Barceló y su Apreski se hará en Formigal. Se trata de Marchica, la denominada gran fiesta de fin de temporada. Apúntate y participa en el sorteo de cinco días de alojamiento, forfait y la entrada para la gran Liada Apreski.