El huerto online Cooltivat te trae la huerta a casa

huerto online
huerto online

No nos vamos a engañar, somos perezosos para depende qué tipo de trabajos. Somos personas con muchas ganas de hacer cosas, de marcarse metas, etc. Pero a la hora de la verdad hay cosas que vamos postergando. Y, por supuesto, este deseo de cultivar tu propio huerto urbano es una de estas cosas que al final dejas pasar. ¡Qué le vamos a hacer si somos más cómodos que esforzados! Pero, ¿y si te dijéramos que tienes la opción de tener tu propio huerto y poder consumir en casa hortalizas y fruta de calidad sin tener que levantarte del sofá? Pues eso es lo que hacen en Cooltivat, el primer huerto online que puedes controlar desde tu móvil.

huerto online
huerto online

Cooltivat es un proyecto de huertos urbanos que aboga por un consumo responsable y de proximidad. Un equipo de horticultores trabajará tu parcela de tierra para que saque los mejores frutos para llevarlos a tu mesa. El funcionamiento es muy sencillo: solo debes descargarte la app; decidir la extensión de la parcela que quieres para cultivar (el personal de Cooltivat te asesorarán teniendo en cuenta cuantos seáis en casa); decidir qué quieres plantar (según las hortalizas de temporada); el equipo de Cooltivat trabaja la tierra por ti y te va informando de los procesos; y una vez sale el fruto, te lo llevan a casa (si es en Barcelona). Seguro que no te habías imaginado nunca tener un huerto online, pero ahora que lo sabes, ¿no crees que es una magnífica y saludable idea? Tienes toda la info en su web.

Controla tu cosecha en tiempo real a través de la app

Además, a través de la app de Cooltivat podrás diseñar y controlar el estado de tus cosechas en cualquier momento. También dispondrás de un horticultor asignado con el que tendrás una comunicación constante y te informará de los productos de temporada para que decidas si quieres cultivarlos o no. La mejor verdura y la mejor fruta, las más fresca, la podrás conseguir y gestionar con un par de clicks. ¿No crees que Cooltivat es una de las mejores iniciativas de lo que llevamos de año?

iniciativa cooltivat
iniciativa cooltivat

De momento no está disponible porque los chicos de Cooltivat están llevando a cabo un crowfunding para recaudar fondos y sacar el proyecto adelante. ¡Además, si aportas tu granito arena tendrás descuentos exclusivos a la hora de alquilar parcelas y escoger tus packs! Visita su instagram aquí para ver cómo avanza la iniciativa.