Promociones de VIPS, tu mejor primera cita en el mejor sitio

promocion Vips
promocion Vips

Hay citas y citas. En la primera cita lo mejor que se puede hacer es escoger un sitio normal, neutral. Un buen sitio donde ambos os podáis sentir cómodos, un sitio donde la comida entre por los ojos y donde el ambiente sea distendido. Cualquier sitio que podrías ir con tus amigos. Un sitio normal donde no quieras impresionar a nadie. Si va bien, en las siguientes citas ya tendrás tiempo de impresionar. ¡Aprovecha las promociones de Vips!

promocion Vips
promocion Vips

Por eso VIPS es la hamburguesería ideal para una primera cita. La cadena de restaurantes es uno de los sitios donde más jóvenes van para conocerse mientras degustan algunas de las hamburguesas más apetitosas. Además, ahora es la mejor época para tener citas en VIPS. Ya sabes que en unas pocas semanas nos situamos en el Día de San Valentín y más vale que vayas pensando en qué plan tendrás. Y en VIPS eso lo saben. Por eso han promociones con las que conquistan a todos aquellos que buscan una buena comida a un precio aún mejor.

Hazte fan de Vips y consigue un 25% de descuento

descuento restaurantes
descuento restaurantes

Pero las ventajas de comer en un VIPS no se terminan aquí. Si te haces fan de VIPS (no dudamos que será así), puedes hacerte del Club VIPS y conseguir un descuento del 25% en tus consumos si pagas a través de la app móvil. Además, VIPS ofrece distintas cartas sin gluten, tanto para adultos como para niños. ¡Hasta puedes personalizar tu hamburguesa!

Localiza tu VIPS, echa un vistazo a las promociones de Vips y convida a tu cita a una de las mejores hamburguesas de la ciudad. ¿Qué puede salir mal con una cita como esta? Comparte momentos, y sobre todo, disfruta de una buena cena en el mejor restaurante.