Compra vino online con Bodeboca

vino online bodeboca

¿Pensando en una cena en casa con amigos? ¿No sabes que regalar a un amigo? Pues tenemos la solución, compra vino online con Bodeboca y queda genial con todo el mundo. Se trata de la mayor plataforma online de venta de vinos.

Actualmente Bodeboca cuenta con más de 7.000 productos entre vinos, destilados y productos gourmet referenciados directamente gracias a los acuerdos establecidos entre más de 1.500 bodegas y proveedores de primer nivel.

Dentro de su catálogo tienes clasificados los vinos por diferentes categorías. Podrás elegir los vinos según países, tipos de vino (tinto, blanco, espumoso…) por variedad, por regiones… para facilitarte el trabajo.

Descuentos en vino online en Bodeboca

En Bodeboca siempre encontrarás descuentos y promociones en vinos, destilados y productos gourmet. En su página web siempre están publicando nuevas ofertas y promociones, además de las rebajas de verano, en las que encontrarás una amplia variedad de propuestas con un 20% de descuento.

comprar vino onlinr

Uno de ellos es el Pack de vinos Ramón Bilbao.  Si eres amante del buen vino, no puedes dejar de pasar esta oportunidad, Pack Ramón Bilbao Crianza 2016 en Venta Privada. Además, con este pack tienes de regalo una botella de vino blanco y 10€ de regalo para tu primera compra. Date prisa, esta oferta de vino online es por tiempo limitado.

Como disfrutar de las promociones de Bodeboca

Para poder disfrutar de todas las promociones de Bodeboca, te aconsejamos que te apuntes a su newsletter y así conseguir promociones exclusivas, te garantizan el mejor precio, ya que no trabajan con intermediarios. Periódicamente van publicando promociones y ofertas por tiempo limitado, por lo que es la mejor manera de estar atento a todas las ofertas. Como te hemos comentado anteriormente, este mes tiene una promoción de vinos Ramón Bilbao. De manera mensual iras disfrutando de promociones.

Bodeboca también dispone de una aplicación móvil donde podrás encontrar toda la gama de productos. Además con la APP de BODEBOCA podrás:
– Acceder a Ventas Privadas con descuentos de más del 30% en las mejores marcas de vino.
– Encuentra tu vino favoritos entre más de 5.000 referencias.
– Recibir tu pedido directamente a casa en menos de 48 horas.
– Consultar la ficha técnica de cualquier vino gracias al escáner de botella.
– Conocer la opinión de nuestra comunidad de 900.000 socios y compartir la tuya.
– Crear tu lista de deseos con tus vinos favoritos.
– Estarás al tanto de las promociones y descuentos: Black Friday, rebajas, últimas horas y promociones especiales como Premium Days BODEBOCA.

Conoce The Box

Otro de los puntos fuertes de Bodeboca es su gran experiencia. Si eres un amante del vino, y buscas nuevos sabores, te aconsejamos registrarte en The Box por Bodeboca. Se trata de una suscripción mensual, en la cual recibes un pack de vinos de manera mensual.

Podrás descubrir nuevos vinos de manera mensual y aprenderás algo nuevo sobre el vino gracias a las temáticas que encontrarás en cada caja. Y gracias a los ejercicios prácticos que encontrarás en cada ficha, tendrás la sensación de disfrutar de una cata de vinos en casa. El precio es de 19,90 €/mes + portes y no tiene compromiso de permanencia

Únete a la comunidad Bodeboca, con más de 900.000 socios y empieza a vivir el vino en primera persona.