Pack de Bienvenida l’Occitane con nuestro código exclusivo

crema de manos karite
crema de manos karite

Invierno no es una estación amiga de mis manos. El frío y el viento seca la piel y las manos parecen de esparto. Las grietas y las marcas se reproducen y cualquiera que nos dé la mano le parecerá que está dando la mano a una persona de 80 años.  La solución es hidratarse tanto como se pueda las manos, pero no es necesario estar debajo del agua del grifo cada media hora. Con una buena crema de manos bastará. Claro está que de cremas hay muchas en la villa del señor, pero, ¿cuál es la realmente eficiente y nos puede dejar la piel suave? Aprovecha el pack de bienvenida l’Occitane.

crema de manos karite
crema de manos karite

Nosotros tenemos claros que los productos cosméticos de l’Occitane son los mejores del mercado, los que realmente cuidan de nuestra piel y ayudan a que demos una imagen mucho más saludable. Y con el compromiso de que los productos de l’Occitane son naturales y que llevan muy pocos aditivos químicos.

Los orígenes de l’Occitane parten de la Provenza, de donde cogen todo tipo de flores y hierbas para sacar sus máximas propiedades. El equipo de l’Occitane trabaja todos los días para sacar los activos naturales del medio ambiente que les rodea para poder crear los mejores productos cosméticos y de belleza.

productos cosmeticos l'occitane
productos cosmeticos l’occitane

Su compromiso con el Medio Ambiente se hace patente a través de la trazabilidad de sus elementos, el 50% de los cuales están certificados, de los más de 300 ingredientes de origen floral que utilizan y de los acuerdos con agricultores y recolectores que trabajan más de 5.200 hectáreas de terreno de la compañía.

Consigue tu pack de bienvenida de l’Occitane con el código EXCLUSIVO4

Pero volvemos a lo que íbamos. Nuestras agrietadas manos. La solución de l’Occitane es la crema de manos Karité, una crema untuosa que penetra fácilmente para proteger, nutrir y regenerar la epidermis. Y como sabemos que necesitas un impulso para confiar en una marca como l’Occitane, te presentamos el pack de bienvenida, que puedes conseguir añadiendo en la cesta el código EXCLUSIVO4. Disfruta de una crema de manos Karité 10ml, una crema de manos almendra 10ml, un aceite de ducha almendra 35ml y una crema de pies Karité 10ml. ¡Tu piel te lo agradecerá! Y tu bolsillo también.