Todos los deportes de contacto en streaming con Titan Channel

deportes de contacto en streaming
deportes de contacto en streaming

A muchos el deporte nos salva la vida. Vamos al gimnasio, a correr, jugamos en un equipo de futbol, de básquet… o practicamos algún tipo de deporte de contacto. La mejor forma de descargar adrenalina. Pero el deporte no solo se practica.

Para los fans del deporte hay muchos contenidos audiovisuales que ofrecen todo tipo de deportes. Pero desde hace unos años, una parte significativa de estos consumidores han puesto su mirada en los llamados deportes de contacto. Son miles los que consumen programas de boxeo, karate, kickboxing, etc. Por eso no es de extrañar el éxito de la primera plataforma de deportes de contacto en streaming, Titan Channel.

deportes de contacto en streaming
deportes de contacto en streaming

Titan Channel nació hace tres años como una plataforma española de contenidos audiovisuales basados en los deportes de contacto. Emitía todo tipo de programas nacionales e internacionales sobre MMA, Kickboxing, Muay Thai, BJJ, Grappling, Karate y Boxeo. También ofrecían noticias, reportajes y entrevistas sobre el sector tanto a nivel nacional como internacional.

Ahora este canal ha dado el salto a más de 60 países consolidándose como una de las plataformas de VOD de deportes de contacto más importantes del mundo. Y con este salto han conseguido los derechos de retransmisión de franquicias internacionales de deporte de contacto como ONE Championship, M-1 Global, ENFUSION, PFL MMA, Karate Combat, KSW y GMC.

combates de boxeo en streaming
combates de boxeo en streaming

Suscríbete por solamente 4€/mes y disfruta del primer mes gratis

La suscripción a Titan Channel, la mejor plataforma de deportes de contacto en streaming, solo cuesta 4 euros al mes y dispones del primer mes gratis. Además, la plataforma crea sus propios contenidos audiovisuales y hasta ha lanzado su propio evento de deportes de contacto, el “War of Titans”, un espectáculo donde se enfrentan los mejores luchadores nacionales e internacionales.

Cada vez hay más gente enganchada a estos deportes tan espectaculares y la Titan Channel es sin duda el mejor canal para poder deleitarse con los mejores combates. ¡Pruébalo durante un mes gratis y ya nos dirás si no resulta adictivo!