Menstruación sostenible gracias a Cyclo

menstruacion sostenible
menstruacion sostenible

A estas alturas todo el mundo ya debería saber que es una copa, qué son las compresas de tela menstruales... Parece que era ayer cuando algunas empezaron a hablar de este método alternativo para controlar la menstruación. Pero la verdad es que ya hace unos cuantos años que la copa menstrual es una alternativa sostenible y económica, y que a las mujeres les va muy bien. Pero aún hay gente que no sabe muy bien de qué va o que hasta les da cosa hablar de ello. Pues ya es hora de superar estos tabús. Y gracias a Cyclo, hablar de menstruación sostenible, es mucho más fácil.

menstruacion sostenible
menstruacion sostenible

Cyclo es una tienda online donde encontrarás todos aquellos productos de higiene femenina ecológicos ideales para la menstruación. Y también productos que combaten el dolor menstrual sin medicamentos. Además, desde Cyclo han creado la Escuela Cyclo, donde toda aquella que quiera podrá aprender educación menstrual, es decir, aprender a gestionar mejor los días de regla y cuidar bien la propia salud menstrual. O como dice Paloma, la fundadora del proyecto, aprender a vivir la menstruación en positivo.

Packs a un precio reducido y 5% de descuento

En la tienda de Cyclo podrás encontrar copas menstruales de todas las tallas, compresas de tela hechas de algodón ecológico, infusiones naturales para aliviar el dolor menstrual, bragas menstruales de la marca COCORO, la primera marca española de ropa interior para la menstruación; y más productos y packs destinados a mejorar estos días de regla. De hecho, como a nosotros siempre nos gusta fijarnos en las ofertas, tienes la opción de comprar packs de copas menstruales o de infusiones o de compresas de algodón a un precio reducido. Y si te suscribes a su newsletter podrás disponer de un 5 % de descuento en tu próxima compra.

copas menstruales ecologicas
copas menstruales ecologicas

Cyclo cuida de las mujeres y lo hace de la manera más sostenible posible. ¡Eso de las compresas de usar y tirar se ha terminado con Cyclo, welcome a las menstruación sostenible!