Ideas para entretener a los peques 👨‍👨‍👧‍👧 durante la cuarentena: Oferta Disney Plus

oferta Disney plus
oferta Disney plus

Todos sabemos que no son momentos fáciles, pero es en estas circunstancias cuando aprendemos a valorar las pequeñas cosas: salir a tomar algo con los amigos, poder dar un paseo, disfrutar de la naturaleza… Y más importante aún, nos damos cuenta de la relevancia que tienen algunos puestos de trabajo. Sanitarios, cajeros, reponedores, transportistas… Pero, además, algunos comprobamos la importancia de otros cuando nos toca hacernos cargo de nuestros hijos durante horas encerrados en un sitio, como los profesores. Llega un momento en que ya no sabes qué más planes hacer con tus niños dentro de casa, ellos se vuelven locos, te vuelven locos a ti… Pero, ya sabes, a grandes problemas grandes soluciones. Y eso es lo que hay que hacer, buscar el entretenimiento de los más peques, y no tan peques, en cualquier lugar. Te presento la Oferta de Disney Plus.

oferta Disney plus
oferta Disney plus

¿Maratón de películas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic?

Pues bien, llególa solución perfecta para amenizarte unas cuantas horitas de la tarde: la Oferta Disney Plus. Esta plataforma estará disponible a partir del 24 de marzo. Si contratas ahora podrás de disfrutar 7 días gratis, pero te aseguro que después no va a haber quien te desenganche 😋, aunque si me equivoco, puedes cancelarlo hasta el día antes y no se te cobrará ni un euro. Tienes dos opciones: puedes pagar mes a mes 6.99€ o bien escoger la cuota anual de 69.99€ con la que te ahorrarás hasta un 15%, y de paso, descuidas.

plataforma streaming infantil
plataforma streaming infantil

Más de 1000 películas procedentes de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic ¡una auténtica fantasía! Puedes descargar el contenido en más de 10 dispositivos para verlo desde donde quieras (en el viajecito que nos vamos a pegar después de esto) y visualizarlo desde 4 pantallas diferentes. No lo pienses más, será una inversión. Mis hijos a partir de hoy estarán un poco más felices y yo bastante más tranquila 😅. Esta oferta Disney Plus viene como anillo al dedo. #yomequedoencasa