¿Venta de pisos con descuento? Visita Servihabitat

venta de pisos con descuento
venta de pisos con descuentoventa de pisos con descuento

El sector inmobiliario año tras año va mejorando y las ventas de pisos van creciendo moderadamente. Comprar un piso aún sigue siendo la inversión más rentable, con un baremo del 8’5%. Con la crisis hubo muchos pisos que se los tuvieron que quedar los bancos acumulando un gran stock. De esta manera se crearon una serie de agencias inmobiliarias nuevas que con los años han supuesto para muchos compradores con más liquidez una opción muy atractiva para encontrar piso. Estas agencias creadas por los bancos tienen a la venta pisos con descuento, a un precio más asequible que la media, pues a las entidades bancarias les interesa venderlos y dinamizar el sector. Una de las agencias inmobiliarias nacidas bajo el amparo de un banco es Servihabitat, de La Caixa. Y ahora es uno de los mejores momentos del año en que puedes encontrar el piso que buscas por el precio soñado.

venta de pisos con descuento
venta de pisos con descuento

Servihabitat lanza estos días unos descuentos de hasta el 30% en sus pisos y casas para que sus clientes visiten aquellos inmuebles que nunca se habían planteado de ir. Casi 6.000 inmuebles en toda España están a la espera de encontrar sus próximos dueños. Echamos un vistazo a las ofertas.

Pisos con descuentos del 30% ¡solo en Servihabitat!

Por ejemplo, si buscas un piso de compra en el Eixample barcelonés puedes encontrar un piso en la misma Avenida Diagonal de 115 metros cuadrados por 465.000 euros. Un piso a un precio mucho más asequible que lo que uno se puede encontrar en esta emblemática avenida. O si buscas una cosa más modesta, con una sola habitación, pero lo suficientemente grande como para que no te agobies, en la calle Ferlandina (Ciutat Vella) tienes un piso de 79 m2 ideal para ti.

venta viviendas buen precio
venta viviendas buen precio

Si lo que buscas es un piso de propiedad en la capital, puedes encontrar en Moncloa un pisito pequeño de 63 metros cuadrados y dos habitaciones por solo 198.000 euros. Pero si te apetece estar más céntrico, un piso de 101 m2 y 4 habitaciones puede ser tuyo por solo 379.000 euros. ¿Vas a encontrar otra venta de pisos con descuentos tan buenos como los de Servihabitat? ¡Clica aquí y echa una vistazo a su web!