Un bolso Reliquae para la mujer moderna y elegante

bolso reliquae
bolso reliquae

Para muchas mujeres la moda no es solo un pasatiempo, algo sobre lo que hablan las revistas. La moda forma parte de sus vidas, quieren y necesitan vestir con estilo para proyectar una buena imagen. Pero la moda no se trata de vestir unos pantalones elegantes y una bonita blusa que vaya a conjunto. Hay una parte importante que ayuda a transmitir la imagen de una mujer elegante y con gusto: los complementos. Y sin duda, uno de los complementos que más pueden llamar la atención es el bolso. Así, si quieres encontrar un bolso que transmita elegancia y diseño, es hora de que conozcas Reliquiae.

bolso reliquae
bolso reliquae

Reliquiae es un proyecto del diseñador Héctor Jareño con el que él y su equipo crean bolsos y otros accesorios destinados a trascender en el tiempo. El bolso Reliquae se hace de manera artesanal y bajo un diseño pensado para transmitir una imagen de sofisticación, elegancia y modernidad. De Héctor Jareño se puede decir que es uno de los interioristas con más proyección y que sus referentes son los grandes nombres (Balenciaga, Pertegaz) y las grandes escuelas de diseño (Bauhaus, Mies van der Rohe, etc.). Este, ha recogido el legado artístico de su padre, Juan Jareño, artesano de la piel, quien ha trabajado para grandes familias españolas creando todo tipo de objetos en piel de una manera artesana, con rigor y meticulosidad.

¡Súmate a su campaña de crowfunding y obtén ventajas exclusivas!

Y la fusión de todos estos talentos desemboca en esta colección de bolsos Reliquae basados en las formas de grandes diseñadores, como el bolso modelo Brasilia, inspirado en las formas del arquitecto Óscar Niemeyer. Esta nueva creación se suma a la colección de bolsos: Anna, Archy, Canvas, Crucero, Graphic, Pattern, Structure. Descubre todos sus modelos y encuentra el bolso perfecto que te hará brillar. Y si te sumas a su campaña de crowdfunding, seguro que podrás disponer de ventajas para poder comprar un bolso Reliquiae.

bolsos elegantes mujer
bolsos elegantes mujer

Fabricación artesanal

Además, ten en cuenta que Reliquiae trabaja bajo unos procesos estrictos para minimizar su impacto en el Medio Ambiente. Por eso trabajan con proveedores españoles de pieles que aplican el Análisis del ciclo de Vida, una herramienta que evalúa el impacto ambiental de la materia prima en todas sus etapas.