Descubre la moda urbana Bershka esta primavera. Consigue un -20%

cupón descuento bershka
cupón descuento bershka

La primavera ya ha llegado y toca cambiar de ropa. Para muchos/as esta época es propicia para dejarse caer por las tiendas de cabecera y ver cuál es la moda que presentan para el buen tiempo. Cambian los diseños, se apuestan por nuevos tonos, por modelos rompedores o por combinaciones de estilos. Quien tiene mucho que decir en este sentido son Bershka, que año tras año renuevan sus colecciones y siempre sorprenden a sus fans. Pero como será difícil que vayas a la tienda, mejor echa un ojo a la web. ¿Te contamos algunas de sus novedades? Atento a la nueva moda urbana de Bershka.

cupón descuento bershka
cupón descuento bershka

Para mujer, una de las primeras piezas que nos ha encantado es un vestido asimétrico con volantes. Hecho con tejano denim y un fit ajustado, estamos seguros que será uno de los vestidos que más se verá en las calles. Por otro lado, parece que este año se verán pantalones tejanos acampanados, buscando siempre la elasticidad para que se adapte mejor a la cintura. Y finalmente nos decantamos también por una camiseta con escote bardot de color morado. Con toda esta compra, solo nos vamos a gastar unos 70 euros. ¡Y tan guapa que estarás!

También todo en moda urbana Bershka para chicos

Pero Bershka también es un buen lugar para vestir a los hombres. Tienen una línea de camisetas Dragonball para los jóvenes que mola un montón (y sudaderas, tejanos…). Luego encontramos una cazadora canguro con capucha ideal para los días más convulsos de primavera. O unos jeans jogger con cintura elástica ajustada con cordón que nos parecen súper cómodos.  Estas tres piezas de ropa no llegarán ni a los 70 euros. Una buena compra, ¿no?

oferta jeans bershka
oferta jeans bershka

Además, si te fijas encontrarás una sección donde encontrarás los jeans con descuento del 20% si entras desde aquí. La mejor moda urbana te la encuentras en Bershka y con unos descuentos muy interesantes. ¡Ah, y todos los envíos son gratis!