La ropa que no se necesita planchar de Sepiia ¡ni lavar!

ropa que no se necesita planchar
ropa que no se necesita planchar

¿Te imaginas una ropa que no se necesita planchar? ¿Te imagines que además no se manche? ¿Y que te quede como un guante, bien amoldada a tu cuerpo? ¿te imaginas lo que te ahorrarías en lavadoras? Mucho menos gasto energético, mucho mejor para ti y para la sostenibilidad de nuestro planeta. Pues eso es básicamente lo que proponen en Sepiia, una tienda online que comercializa ropa diseñada con una tecnología a prueba de manchas, olores y arrugas.

ropa que no se necesita planchar
ropa que no se necesita planchar

Con una fórmula específica de nano-tecnología de flor de loto consiguen que la ropa que diseñan en Sepiia repele aquellos líquidos como el café o el vino, e incluso otros más viscosos. Teniendo en cuenta que, según los cálculos de esta empresa, gastamos unas 500 horas al año poniendo lavadoras (imagínate el gasto energético que eso supone), con Sepiia estas se reducen de manera drástica. Además, no se necesita planchar la ropa de Sepiia. Una camisa solo se deberá colgar en un perchero, bien abrochada y por si misma cogerá la forma sin sufrir ni una arruga. La camisa pasará a ser ropa que no se necesita planchar. Y para colmo esta tecnología es antibacteriana con lo que consigue neutralizar totalmente los olores que la prenda pueda coger.

Ayuda a tu bolsillo, planeta e imagen con Sepiia

Sepiia diseña todas sus prendas teniendo en cuenta siempre que los procesos tengan un mínimo impacto sobre el Medio Ambiente. Por eso producen con proveedores con certificados ecológicos, la impresión digital de sus prendas se hace sin gastar agua entre otras medidas sostenibles y todos sus materiales son 100% reciclables o reciclados.

ropa sin arrugas ni olores
ropa sin arrugas ni olores

Pero además la ropa de Sepiia es bonita y agradable al tacto. Tanto para hombre como mujer, Sepiia te ofrece prendas de ropa muy elegantes. Puedes encontrar camisas, polos y camisetas para todas las tallas. Echa un ojo a todo el catálogo que te ofrece Sepiia y descubre un nuevo tejido que te va a encantar. Si entras desde nuestro enlace tendrás envíos gratis a partir de 50€ ¡tu bolsillo te lo va a agradecer!