Lolabacara: la marca de ropa urbana que visibiliza el deporte femenino

moda urbana LolaBacara
moda urbana LolaBacara

Un día más, como el resto del año, seguimos poniéndonos al lado de la mujer para darle la visibilidad que se merece allá donde el hombre ocupa un espacio preminente. El mundo del deporte es muy amplio y la mujer cada vez consigue más representatividad en algunos de estos deportes. Luego está la moda y el merchandising asociado a estos deportes. Pues bien, ¿conocéis alguna marca de ropa urbana especialmente diseñada para mujeres? Todo lo que os viene a la cabeza es ropa para hombre, ¿verdad? Eso es que aún no habéis descubierto LolaBacara, la marca que da visibilidad a la mujer que practica deportes deslizantes (skate, surf, roller…).

moda urbana LolaBacara
moda urbana LolaBacara

LolaBacara es un proyecto de unos chicos apasionados por el surf que, alarmados por lo poco que se hablaba de la mujer deportista, decidieron crear una revista para elaborar reportajes, entrevistas, etc. donde la mujer tuviera todo el protagonismo. Luego empezaron a diseñar trajes de neopreno para chicas surferas y finalmente lanzaron una línea de moda de ropa urbana para estas mujeres que se identifican con todo lo que representa el surf, el roller o el skate. Mujeres libres, dinámicas, que se superan día a día.

Viste de calidad con LolaBacara y con más rollo y estilo que nunca

En LolaBacara encontrarás tops, sudaderas, gorras, pantalones, vestidos y calcetines. Todos pensados y diseñados para esta chica deportista, que tiene una idea muy clara de cómo le gustaría vestir. Prendas de ropa con lemas relacionados con el surf, con mensajes que enfatizan su presencia femenina y sobre todo un diseño ajustado a las formas de la mujer. ¡Se acabó de vestir con prendas masculinas! Y todas ellas de fabricación local y garantizando unas prendas de calidad.

ropa urbana chica
ropa urbana chica

Y cómo os decíamos, este sábado y domingo, con motivo del Día de la Mujer, tendréis unos descuentos en toda su ropa urbana que os encantarán. ¡Todos los artículos de LolaBacara los tendrán el 30% de descuento! Es la mejor ocasión para descubrir el diseño y la calidad de los materiales de esta marca. Además, trabajan con el sello Standard 100 que garantiza el control de sustancias nocivas contra el Medio Ambiente. ¡Este finde no dudes en descubrir la ropa urbana de LolaBacara!

Consigue además un 10% de descuento en la tienda entrando desde aquí y utlizando nuestro código descuento exclusivo: descuentodiez