Descuentos en Zalando Prive hasta el 75%

zalando prive

Zalando Privé es un outlet de moda online con mas de 2.500 marcas. En su web encontrarás descuentos en ropa para mujer, hombre y niño en gran cantidad de categorías. ¿te gustaría ser parte? Como parte de Zalando Privé tendrás lugar a descuentos hasta el 75% en gran cantidad de marcas.

Dentro de la web podrás encontrar las ofertas de las mejores marcas: Adidas, Converse, Lacoste, Michael Kors, Versace, Ralph Lauren… entre otras. Las ofertas que se encuentran en su web son por tiempo limitado.

Zalando prive

¿Cómo funciona Zalando Privé?

Se trata de un club privado donde podrás encontrar los mejores chollos en marcas de moda. Como te hemos comentado anteriormente, tienes acceso a descuentos hasta el 75% en ropa, accesorios y artículos de hogar de la mejor calidad. Las ofertas van variando cada día por lo que siempre tendrás algo nuevo que descubrir.

Los descuentos de los productos llegan hasta el 75%, se trata de un ahorro considerable y una diferencia bastante grande en comparación con los mismos productos en otras webs. Las ofertas que encontraras están por tiempo limitado y caducan a los 4 o 5 días, ademas, las prendas solo están disponibles hasta que se acaben las existencias. Eso sí, cada día se va actualizando el catálogo.

Zalando prive moda chico

A través de la newsletter estarás al día de los mejores descuentos, de esta manera, no tendrás que perder tiempo en revisar diariamente la web, ellos lo hacen por ti para que estés al día de las mejores tendencias y promociones de tus marcas favoritas.

También dispone de aplicación móvil propia para estar al día de todas los descuentos y promociones. Tanto la app como el registro a Zalando Privé, es completamente gratuito. Esta disponible tanto para Android como para iOS.

Beneficios de Zalando Privé

  • Como miembro de Zalando Privé tendrás acceso a ofertas exclusivas cada día
  • Ofertas a un amplio catálogo de grandes marcas a precios bajos
  • Devoluciones gratuitas
  • La inscripción es totalmente gratuita
  • Existe una aplicación móvil tanto para Android como para iOS donde acceder a todas las ofertas
  • Suscripción a la newsletter para estar al día de todas las ofertas actuales y futuras

¿Qué me dices? Estar a la moda nunca fue tan barato. Ponte al día con las mejores tendencias, descubre los nuevos catálogos de las mejores marcas y ahorra dinero con los descuentos de Zalando Privé ¡No te defraudará!