Camper, los zapatos de diseño único que te están esperando

zapatos de diseño camper

De momento, la compra online, aún sigue operativa. Así que, ¿no crees que, ahora, con mucho más tiempo, no podrás navegar y encontrar nuevos artículos de moda? ¿Qué te parece si empiezas por debajo, por los pies? ¿Qué te parece si le echas un ojo a todo lo que Camper está ofreciendo en estos momentos? Te explicamos algunos de los zapatos de diseño único de la marca.

marca de zapatos camper
marca de zapatos camper

¿Cómo surge Camper?

Déjame introducirte en esta famosa marca de zapatos. Se trata de una marca española, nacida en 1975 en la isla de Mallorca. Lorenzo Fluxa, su fundador quiso diseñar zapatos diferentes, con un carácter renovado. Ya en 1877, su antepasado Antonio Fluxa, viajó a Inglaterra para llevar a la isla las primeras máquinas de coser zapatos con el que empezó a revolucionar la industria del calzado en España. Ahora los zapatos Camper se renuevan año tras año, con diseños innovadores y rompedores que marcan tendencia.

marca de zapatos camper
marca de zapatos camper

Algunos de los zapatos de diseño único de la marca han sido calzados por mucha gente a lo largo de estos 45 años. Por ejemplo, está el zapato Pelotas, de aire retro, con una original suela de caucho con 87 “pelotas”. Hoy, más de 11 millones de personas en todo el mundo caminan sobre un Pelotas. O los Twins, zapatos asimétricos pero cuyo diseño se complementa uno con el otro. O la sneaker Runner, una bamba elegante y muy cómoda que cada año cambia de color. Y muchísimos más modelos icónicos que año tras año copan las distintas tiendas Camper que se encuentran en todo el mundo.

bambas camper
bambas camper

Comprar una Camper es sinónimo de calidad, materiales fuertes de durabilidad y con un diseño que va a camino entre lo clásico y lo transgresor. Descubre todo el catálogo de Camper y seguro que encontrarás el modelo que mejor encaja en tu pie.