Galaxy Unpacked, las novedades de Samsung 2020 el próximo 11-F

novedades de samsung 2020
novedades de samsung 2020

Los primeros meses del año son muy importantes para las empresas tecnológicas, pues es cuando sacan al mercado las novedades en productos. Antes de que se celebre el Mobile World Congress en Barcelona, muchas de sus marcas asistentes dan a conocer algunos de sus productos top en una serie de eventos conocidos como Unpacked. Pues como nosotros no nos queremos perder ni uno de estos desempaques, ya hemos apuntado el lunes 11 de febrero al calendario. Este día es cuando se darán a conocer las novedades de Samsung 2020 y su adaptabilidad al 5G.

novedades de samsung 2020
novedades de samsung 2020

Tiene toda la pinta de que, en este evento, conocido como Galaxy Unpacked, se dará a conocer el nuevo Samsung Galaxy S20, el móvil que renovará el diseño de todos los terminales de la compañía coreana. Los rumores (no hay nada oficial y todo en la marca se hace con absoluto secretismo) dan a entender que este smartphone dispondrá de tres versiones, todas ellas para 5G. Serán de tres tamaños diferentes: 6,4 pulgadas, 6,7 pulgadas y un gigantesco modelo de 6,9 pulgadas. Los dos más pequeños contarán con versión LTE y con versión 5G, mientras que el de mayor tamaño solo será 5G.

El S20 tendrá una pantalla con frecuencia de refresco de 120Hz

El S20 tiene toda la pinta que también dará un salto diferencial en su cámara. Es muy probable que integre un nuevo sensor de 108 MegaPíxeles (el ISOCELL Bright HMX) y que además disponga de una nueva función, una pantalla con frecuencia de refresco de 120Hz. Esto hace referencia a la velocidad con la que el contenido de la pantalla se actualiza. Es decir, con esta frecuencia de 120 hercios se prevé que mejore mucho la calidad de las animaciones y de los movimientos, ofreciendo al usuario una experiencia mucho más “fluida”.

nuevo galaxy s20
nuevo galaxy s20

Otras novedades que pueden presentar la casa Samsung el próximo 11 de febrero es la presentación de un nuevo dispositivo plegable, un nuevo teléfono con pantalla flexible y plegable. Algunos se aventuran a bautizarlo como el Samsung Galaxy Fold 2.

Entra en la web y entérate de cómo Galaxy se está adaptando a la nueva tecnología 5G.