10% de descuento en Goldcar con el nuevo sistema Key’n Go

¿Estás ya pensando en el viaje que te pegarás este otoño? Todos nos merecemos un break para desconectar de la situación que estamos viviendo, así que ¡hazlo a lo grande! ¿Sabes lo cómodo que es llegar a tu destino y tener un coche preparado sólo para ti y para que recorras todos y cada uno de los rincones más escondidos y mágicos? Pues Goldcar te trae el alquiler de coche para vacaciones a un precio único.

Goldcar es la empresa líder en España de alquiler de coches, con más de 60.000 vehículos renovados cada año para que tu experiencia sea perfecta. Tú eliges dónde recoger tú coche y dónde devolverlo. Configura en el buscador el sitio y la duración de tu alquiler ¡y listo! Puedes escoger un periodo de tiempo de vacaciones o incluso un alquiler de larga duración.

¡Atento porque encima te presentamos GOLDCAR KEY’N GO!

Goldcar presenta su servicio de recogida autoservicio. Es decir, puedes recoger la llave tu coche de forma rápida y sin esperas en cuanto llegas a tu destino. Realiza tu check-in de manera online para que cuando llegues no tengas ni que pasar por el mostrador. Lo único que tienes que hacer a continuación es seguir estos tres pasos:

  1. Introduce tu número de reserva o escanea el código QR desde tu móvil.
  2. Escoge el modelo de coche
  3. ¡Y listo! Ya puedes recoger las llaves y encontrar tu coche en el parking

Ya hemos avisado de que Goldcar lo ponía muy fácil y es que ahora la compañía ofrece un 10% de descuento ¡Utiliza ya el código SOBRERUEDAS clicando aquí!

Además Key’ Go te ofrece un pack Todo Incluido:

  • Cobertura a todo riesgo
  • Depósito de combustible lleno
  • Asistencia en carretera
  • Cancelación y modificación gratuita 
  • Sin depósitos ni cargos extra. 

No lo pienses más, contrata, respira y ¡sólo queda disfrutar! Te lo mereces