¿Una habitación por horas? Resérvala con Byhours

habitacion por horas
habitacion por horas

En el siglo XXI la movilidad laboral está cada vez más extendida. No solo es el cambiar de trabajo y optar por trasladarse a otra ciudad y llevarse la casa a cuestas, sino que hablamos de viajes de negocios a otras ciudades. Una feria en Madrid, un congreso en Sevilla, un encuentro con el nuevo equipo en Santiago… vamos de arriba para abajo sin parar. Pero como también hay que descansar, uno deberá buscar un hotel donde poder tumbarse aunque sea unas horas, ¿no? ¿Pero qué hotel te da una habitación por horas? ¿Y a un precio mucho más económico? Pues está claro. Byhours es la solución.

habitacion por horas
habitacion por horas

Ya llevan algunos años dando alojamiento a aquellos que necesitan una habitación por horas y el éxito es tremendo. Pero por si eres de los pocos que aún no conoces de que va Byhours, lo mejor es que te enteres ya como funciona. Es muy sencillo: ¿Que te vas a Madrid unas horas a trabajar, y necesitas un hotel para aunque sean tres horitas? Entra en la web de Byhours y busca un hotel en la zona más cercana al lugar de trabajo. Podrás escoger entre pasar una estancia de tres, de seis o de doce horas. El tiempo que necesites.

Precios ajustados al tiempo que necesites

La gran ventaja de Byhours, estancias cortas en buenos hoteles, está en sus precios económicos. Y es que ya no necesitas más de 100 euros por una habitación si vas a pasar menos de 6 horas en ella. Y ahora si te registras en la app, obtendrás un 10% de descuento Byhours en tu primera estancia.

hotel por horas
hotel por horas

Byhours es la primera y única plataforma de reservas hoteles por horas a nivel internacional. Y es que, si tus viajes de negocio son a escala internacional, también podrás disfrutar de una estancia por horas allá donde estés. Tienes más de 600 destinos donde viajar y hospedarte en uno de los 3.000 Byhours, desde Bogotá hasta Doha.

Lo mejor que podrás hacer antes de hacer tu viaje de negocios es descargarte la aplicación de Byhours para que rápidamente puedas reservar tu hotel por horas.

Pero si no eres de los que haces viajes de negocios, también le puedes sacar partido. No nos engañemos, muchos de los que usan la reserva de hoteles por horas son amantes recurrentes. ¿Eres de Byhours?