eShow, la feria del ecommerce ideal para hacer negocios

Con los años las ferias son como un encuentro entre viejos amigos a los que ves una o dos veces al año y que te sirve para ponerte al día. Pero con el añadido de que, en este sentido, todos los temas de conversación versan sobre el trabajo. Pero una feria no solo tiene esta parte de encuentro, sino, sobre todo, sirve para aprender. Y el eShow es sin duda una de las mejores ferias para aprender… de marketing. marketing en todas sus vertientes: big data, email marketing, mobile marketing, user web, inbound marketingTodo aquello relacionado con el ecommerce.

¿Qué es eShow?

Este año el eShow llega a su onceava edición con mejor salud que nunca. El eShow es uno de los mejores escaparates para conocer “in situ” y en primera persona cuáles son las últimas tendencias en las áreas digitales más relevantes de la tecnología y del comercio electrónico. Este año cuentan con la participación de 12100 profesionales, 350 speakers y 130 expositores. Se realizarán 225 actividades relacionadas con el ecommerce y el Marketing Digital y se contabilizan unas 4.800 reuniones.

ESHOW

En el día de hoy, 13 de marzo, el eShow concluye con la presencia de ponentes tan potentes como Jorge Mas, fundador y CEO de Crearmas, consultora de Retail; Brais Comesaña, cofundador de Elogia Corporate Lab, consultoría en estrategia digital; o Kuang-Chih Lee, de AliExpress.com entre muchos otros.

eshow

Pero como decía, en el eShow también se viene a trabajar y a hacer contactos. Es un sitio ideal para hacer networking con empresas de todo tipo. Uno no sólo va a ir a hacer promoción de lo suyo sino también a escuchar lo que hacen los demás. Hay que saber cómo está el mercado, cómo le va a la competencia y, sobre todo, hay que impulsar nuevas oportunidades de colaboración. Por eso es una obligación pasearte por los estands del eShow.