Project Lobster, las gafas de marca económicas hechas artesanalmente

gafas de marca económicas
gafas de marca económicas

Llevar gafas es para muchos una maldición: se te empequeñecen los ojos, debes estar pendiente de elles en todo momento, se ensucian con facilidad… Y son bien caras. Unas buenas gafas de marca económicas, con una montura bien chula, bien pueden llegar a los 200 euros fácilmente. Por eso hay que apostar por Project Lobster, los artesanos de las gafas… ¡que las venden a un súper precio!

gafas de marca
gafas de marca

Creada en 2018, Project Lobster es una pequeña empresa que hace gafas de todo tipo y cuya misión es revolucionar el sector de las gafas a nivel global. Es una casa de diseño con sede en Barcelona que crea gafas contemporáneas con total honestidad y transparencia para que el coste final se ajuste a tu bolsillo. Y así permitir el cambio de estilo de gafas tantas veces como uno quiera.

Todo el proceso es inhouse

El proceso de creación de unas gafas de marca es tan caro porque detrás hay muchas manos que lo manufacturan. Desde Project Lobster todo lo hace más sencillo pues minimizan la cantidad de intermediarios que hay para crear unas solas gafas de marca económicas. De esta manera, el producto resultante son unas gafas económicas. Sin distribuidores, retailers ni diseñadores externos. Todo se hace inhouse.

gafas de marca económicas
gafas de marca económicas

El proceso de diseño de cualquier gafa de Project Lobster es artesanal. Usan un exclusivo acetato de celulosa, derivado de fibras de algodón. Es un material resistente, flexible y liviano, utilizado originalmente en la carrocería de aviones militares. Las bisagras están hechas de acero inoxidable fabricado en Alemania, asegurando una gran durabilidad de las gafas. Además, cada lente está hecha medida para cada cliente, fabricadas con CR39 Orgánico, un compuesto de resina altamente resistente y ligero.

Y como remate, Project Lobster te ofrece una prueba en casa. Como saben que tienes el tiempo limitado puedes ver los modelos de gafas online, te las envían a casa y te la pruebas. ¡Puedes probar hasta cinco modelos diferentes! Las gafas de marca económicas de Project Lobster serán las mejores gafas de tu vida… ¡y a un precio muy económico, por menos de 100 euros!