Un hotel con encanto, un pequeño paraíso en Mallorca

Finalmente nos hemos puesto de acuerdo. Creo que nunca hemos tardado tanto Teresa y yo en decidir las vacaciones para este año. Yo no quería irme muy lejos por el tema de la pasta. No money, no party. Pero ella quería irse lejos de casa, desconectar frente el mar, bañarse en aguas turquesas. Vaya, quién no querría hacer esto. ¡Yo me iría de cabeza ahora mismo!

Pero, ¿qué podemos hacer con un niño pequeño y con un presupuesto muy ajustado? Playas en España con aguas turquesas, las hay. Pero en zonas muy concurridas y con alojamientos con precios prohibitivos. Fue entonces cuando me hablaron de Petit Palace. Me dijeron literalmente, los mejores hoteles con encanto y con unas ofertas únicas en España.

hoteles con encanto

Cala Murada no es solo un destino turístico que aún no está tan masificado como otras calas de Mallorca. Es un puerto pesquero tradicional, donde se ha respetado muy bien todo el entorno natural, incluido el lago natural que se forma en la desembocadura del Torrent des Fangar. Vaya, que es una cala muy bonita y mucho más tranquila que otras zonas.

hoteles con encanto

Pero lo mejor es el Hotel Valaparaíso de Petit Palace. Un hotel con encanto y único en la isla de Mallorca. Y además con una muy buena oferta por ser del club Petit Palace. Cuando volvamos después de vacaciones ya publicaremos las fotos. ¡Os vais a morir de envidia!

Tags from the story
, ,