Los viajes del Grupo Barceló es un grupo turístico de referencia mundial. Su actividad principal la consolida la división hotelera Barceló Hotel Group, que cuenta con más de 250 hoteles y más de 55.000 habitaciones en 22 países. Pero dentro de viajes del Grupo Barceló también está la división de viajes Ávoris, con más de 700 agencias de viajes en 4 continentes, varios turoperadores y hasta una compañía aérea.
La división de los viajes para Grupo Barceló es cada vez más importante. Ávoris se presenta como la marca líder de ventas de viajes, ocio y vacaciones con valor añadido. La estrategia de esta división es crear distintos paquetes vacacionales elaborados por los turoperadores y que se distribuyen a través de sus distintas agencias de viaje y, sobre todo, a través de la red B the travel brand.

B the travel brand es el portal donde puedes encontrar todo tipo de viajes del Grupo Barceló organizados, sea por tierra, aire o mar. Las mejores experiencias con el sello de calidad de Grupo Barceló. ¿Dónde te apetece ir a unas playas paradisíacas en el Caribe? ¿A disfrutar de la salvaje naturaleza de las Islas Mauricio? ¿O hacerte un circuito por África? Y siempre disfrutando de los mejores hoteles.
La apuesta de viajes del Grupo Barceló por este portal de viajes y vacaciones es muy grande. Muestra de ello es el nuevo programa de viajes que han lanzado, Viajeras con B, y que su tercera edición se lanzará en La Sexta. Este programa es conducido por una conocida bloguera de viajes, Marta Goikoetxea, conocida como Rojo Cangrejo, y una mujer invitada diferente en cada episodio, desde Samantha Vallejo-Nágera a Roko. Sin duda este programa es un ejercicio de branded content y de transmedia ejemplar. Es decir, promocionar un producto a través de distintos canales y con diversos formatos. Y es que este programa no solo se sigue en televisión sino sobre todo a través de dispositivos móviles. Y es que, en el medio digital, Viajeras con B ha recogido más de 6 millones de impactos en vídeo online y en televisión cada temporada han acogido más audiencia.

Pero este fantástico programa divulgativo solo es la punta de la lanza de todo lo que promete B the travel brand. Y B the travel brand es una pequeña parte de todo lo que ofrece Grupo Barceló, la empresa turística referente en todo el mundo.