La misión con el mundo de los cosméticos naturales de Kiehl’s

cosmeticos naturales kiehls
cosmeticos naturales kiehls

Cuidarse la piel o el cabello es para muchos una necesida. A todos nos gusta mantener siempre un aspecto saludable. No es solo por estética, sino también por salud. Pero no todos los productos cosméticos aportan lo que tu piel necesita. Por eso hay que cuidar bien lo que te pones encima. Sobre todo, si son cosméticos químicos. Y es que cada vez hay más gente que confía más en los cosméticos naturales que no en los potingues de grandes marcas pero que están creados a partir de compuestos químicos. Y en eso Kiehl’s tiene mucho que decir.

cosmeticos naturales kiehls
cosmeticos naturales kiehls

En el East Village de Nueva York, hace 168 años, un boticario abrió una farmacia con el nombre de Brunswick Apotheke y empezó a atender la clientela del barrio. Situado en la intersección de la Tercera Avenida con la calle 30, el boticario necesitó la ayuda de un aprendiz de nombre John Kiehl.

En 1894 Kiehl, con una idea de negocio más grande, compra la farmacia y le cambia de nombre por el Kiehl Pharmacy. Uno de los aciertos de Kiehl fue contratar a un nuevo aprendiz con aún más ambición que Kiehl, Irving Morse, quien a la hora de la jubilación de Kiehl le compró el establecimiento. Ya por entonces el establecimiento era un referente en la ciudad en remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta.

descuentos productos kiehls
descuentos productos kiehls

El negocio al mando de Irving Morse crece, sobre todo cuando producen el Musk Oil de Kiehl. Después de Irving, viene Aaron, su hijo, quien hace crecer aún más el negocio, introduciendo productos cosméticos naturales para el hombre. Uno de los puntos clave para entender la popularidad de Kiehl’s es cuando Andy Warhol declara que él usa un astringente azul de Kielh para tonificar su rostro.

Actualmente Kiehl’s es una marca mundialmente reconocida. Con boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwan, París, Londres, Hamburgo, Milán, Sydney, Dubai, Madrid, Barcelona o Andorra.

Pero por encima de todo Kiehl’s continúa siendo fiel a una filosofía de cuidar a sus clientes. De dar más que recibir. Por eso desde mediados del siglo XX, Kiehl’s crea cosméticos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Sea para la investigación contra el SIDA o para frenar el cáncer infantil. Por eso comprar cosméticos naturales de Kiehl’s no solo estás actuando sobre tu piel y cabello, sino sobre todo el mundo.