Tus lentillas Loopas, sin intermediarios y con gastos de envío gratis

lentillas loopas
lentillas loopas

Somos un país de cegatos. Más del 65% de las mujeres jóvenes españolas padecen miopía frente al casi 55% de los hombres. Somos un país de cuatro ojos. El negocio de los ópticos es muy lucrativo y, hay que decirlo, a los miopes como un servidor nos cuesta un riñón y parte del otro comprar unas gafas buenas. Pero hay una alternativa, las lentillas. Pero la verdad es que tampoco es que sean precisamente baratas. Y, además, no nos engañemos, son un rollo de poner. Gafas caras, lentillas caras. No hay solución. O sí. ¿No conocéis las lentillas Loopas?

lentillas loopas
lentillas loopas

La nueva marca de lentillas Loopas te van a salir a muy buen precio. Y es que el problema de las lentillas no es tanto la producción de éstas, sino la distribución. El mercado de las lentillas está controlado por unas pocas marcas quienes son las que las fabrican. Éstas las distribuyen a través de varios intermediarios y cada uno de ellos cobra un tanto. Así pues, al final el producto en sí se encarece por la ineficiente cadena de distribución. ¿Te imaginas lo que te podrías ahorrar si te llevaran tus lentillas Loopas de la fábrica a tu casa? Pues eso es lo que hace Loopas, eliminando así, el margen de los intermediarios.

El fabricante de las lentillas Loopas, Soleko S.P.A, es el garante de la calidad de las lentillas Loopas. Con más de 30 años de experiencia en Europa, cuenta además con todas las certificaciones de calidad regladas por la CE.

¡Compra tus lentillas online!

mejor precio lentillas
mejor precio lentillas

Pero las lentillas Loopas no las vas a encontrar en ninguna óptica. Sólo existen en internet. Si la compra de tu casa ya la haces online, ¿porqué tienes que comprar tus lentillas en la óptica? Además, te la llevan gratis a casa, a la hora que quieras. Y si tienes algún problema, la cancelación es gratuita.

Pero lo que aún no te hemos dicho es el gran precio que tiene. En un solo click puedes disfrutar de 30 pares de lentillas por sólo 24’90 €. ¡Y con los gastos de envío incluidos! Loopas ya está aquí y ha legado para romper, a tu favor, el mercado de las lentes.