Iupibox, el marketplace vegano más económico… y misterioso

marketplace vegano
marketplace vegano

Hemos de despertar nuestra conciencia medioambiental. El mundo se va al carajo y poco a poco nos damos cuenta de ello y empezamos a reciclar, a reutilizar, a ahorrar energía, a buscar alternativas de consumo más ecológicas. Y luego está quien abraza la opción del veganismo, pues deciden también que el desaforado consumo carnívoro no es bueno para la salud de nuestro planeta. Pero no nos engañemos, la opción vegana no es la más económica del mundo. Pero, ¿y si te dijeran que puedes comprar una caja de productos veganos a un precio menor de su valor real? Iupibox es el primer marketplace vegano para todos los bolsillos.

marketplace vegano
marketplace vegano

Si te estás planteando cambiar de alimentación y probar el veganismo, Iupibox te lo pone en bandeja. Bueno, exactamente te lo pone en una caja. Pero además Iupibox te pide un acto de fe. Cuando compres Iupibox, no vas a saber bien lo que has comprado hasta que lo recibes en casa. Amantes del Discovery Marketing, Iupibox ofrece cajas con productos veganos, pero no te dice cuáles van a ser. Y es que sus fundadores, Andrea y Federico, quieren romper el mito de que comer vegano es limitado y aburrido. Por eso pedir una caja de Iupibox siempre es un misterio. Todo es sorpresa en este marketplace para veganos.

Suscríbete a uno de sus planes y ¡déjate sorprender!

El funcionamiento es muy sencillo. Te suscribes a uno de sus planes, sea mensual, trimestral o semestral (para tres o seis meses el precio te saldrá aún más reducido) y según la periodicidad que hayas marcado, recibirás en casa este lote de productos veganos que descubrirás al momento. Y si quieres saber más sobre el tipo de producto que te ha llegado, entra en la web de Iupibox y allí descubrirás el producto secreto.  

packs comida vegana
packs comida vegana

El marketplace vegano no te obliga a seguir con ellos, puedes cancelar la suscripción cuando quieras. Pero saben que la calidad de su producto y el juego que proponen son adictivos. Además, el precio de una caja de productos veganos de Iupibox es menor que el valor que tienen estos por separado. Porque ser vegano no tiene porque ser caro. ¡Ni aburrido!