Deja que te desconecten en el Spa de L’Occitane

spa de L'Occitane
spa de L'Occitane

Cuando leas esto querrás ir a un spa de L’Occitante. De lunes a viernes vivimos en un constante ajetreo producido por el trabajo. Cada vez debemos ser más multitasking. Nos piden que seamos capaces de hacer varios trabajos al mismo tiempo y muchas veces sin contemplarlo como es debido en la hoja salarial. Pero vamos a tope y cumplimos como podemos. Cuando llega el viernes uno ya no es persona y solo quiere el fin de semana para estar en letargo absoluto. Pero muchas veces el no hacer nada no es suficiente para desconectar. De tanto en cuanto vale la pena que te desconecten. Y para eso lo mejor es irse a un spa. Y si te dan a elegir, ve a un spa de L’Occitane, la marca de cosméticos naturales.

spa de L'Occitane
spa de L’Occitane

Y es que L’Occitane es una marca que persigue por encima de todo el confort en los usuarios de sus productos. Y desde hace ya unos cuantos años han ido levantando Hoteles con Spa donde invitan a sus consumidores a un retiro donde experimentarán todos lo beneficios de los productos en el spa de L’Occitane combinados con los mejores tratamientos, masajes y baños termales.

Los Spa de L’Occitane ofrecen una experiencia única gracias a los tratamientos de sus terapeutas. Inspirados en las técnicas y tradiciones de todo el mundo, los masajistas y expertos en cuidados han creado su propia secuencia de masajes que dan el sello personal a estos spas. Estos masajes están tratados con los productos estrellas de la marca.

hoteles con spa
hoteles con spa

Tipos de Spas de la marca

L’Occitane dispone a sus clientes tres tipos de spas. Primero están los Flagships Spas, los spas insignes de la marca, donde ofrecerán la mejor experiencia de marca en un entorno de lujo, con 5 cabinas o más con tratamientos diferentes, una zona dedicada a la relajación mediante hidroterapias. Luego están los Spa by L’Occitane, hoteles de lujo de 5 estrellas donde se garantiza una experiencia única y personalizada para cada cliente. Finalmente está la red de Petit Spa, locales con una tienda de L’Occitane y que incluyen de 2 a 4 salas de tratamientos diferentes, balnearios urbanos en los que podrás relajarte de la mejor manera sin salir de tu ciudad.  

Descubre los spas de L’Occitane, la mejor manera de desconectar de las preocupaciones laborales y con la garantía de una marca de cosméticos prestigiosa que te dejarán la piel como nueva.