NooitLIFE, las mochilas urbanas que más hablan de ti

mochilas urbanas
mochilas urbanas

Una persona es lo que lleva encima. Es decir, todos cargamos con cosas que explican bien cómo somos y a qué nos dedicamos. Un llavero con un casco de moto, una cartera con muchas tarjetas de visita, un smart watch. Pero no solo es el qué sino el cómo. Vamos por la vida cargando papeles, libros, el ordenador… ¿Pero con qué mochila lo llevamos? ¿O lo cargamos todo en un gran bolso? ¿Por otro lado, qué tipo de mochila o bolso es? Defínete con NooitLIFE, mochilas urbanas, estampadas e icónicas para cada uno de nosotros.

mochilas urbanas
mochilas urbanas

Las mochilas de NooitLIFE tienen todo el espacio que necesitas para colocar tus cosas, hasta compartimientos reforzados para llevar tu ordenador. Son súper cómodas de llevar y están diseñadas para cargar mucho peso. ¡No se te van a abrir las costuras con una NooitLIFE! Además, no encontrarás ninguna mochila NooitLIFE que no esté rebajada. Y te llevan tu mochila a tu casa porque a partir de 20 euros: ¡gastos de envío gratis!

Diferentes diseños para la ciudad y montaña sin preocuparte del peso y la comodidad

Si eres un urbanita un poco canalla, alegre, que no te preocupa dar la nota, échale un ojo a la colección de NooitLIFE Old School, las mochilas urbanas más retro y con los estampados más llamativos.

Si te va más la montaña, descubre la Black Granite, preparada para hacerte unas buenas excursiones y con un look más discreto. Eso sí, con la seguridad de tener una mochila que te puede aguantar tiempo.

productos NooitLife
productos NooitLife

Si apuesta más para un diseño floreado para tu mochila de ir por la ciudad, la mejor opción será la Temper- Warm Jungle. Colores cálidos y estampaciones selváticas para una mochila con compartimiento interior para tu portátil.

También está la colección de mochilas urbanas de diseño más icónicas, las Escapade. Con asas en la parte superior y hasta un compartimiento lateral para botellas.

Llevar una mochila NooitLIFE va a hablar muy bien de ti. ¡Cómprate una con un descuento que no te esperas!