Vertbaudet, la web líder en en moda infantil y artículos para la mamá

moda infantil
moda infantil

Año tras año el comercio electrónico se hace más fuerte y la gente se lanza a buscar todo aquello que necesita en su día a día en Internet. La moda es sin duda uno de los sectores que desde el primer día ha apostado por este canal y las marcas invierten mucho dinero en posicionar su marca en el entorno online. Hay muchas marcas, al igual que hay muchas webs, donde se venden todos estos productos, marketplaces que aportan el sector una gran cantidad de dinero. La moda infantil no es inmune a todo eso, sino al contrario. Los papás y mamás cada vez buscan más en Internet todo aquello relativo a su bebé, desde productos de salud a ropa. Por eso desde el 2005, Vertbaudet está presente en España con una gran web que ofrece todo tipo de artículos para bebés, niños y para mamás. Desde los 0 a los 12 años.

moda infantil
moda infantil

Vertbaudet es el pureplayer más grande de Europa dedicado a la moda infantil, de mamá y a los juguetes. Un sitio referente para todos aquellos papás ajetreados que no tienen tiempo de ir a la tienda a buscar los bodis, pantalones, pijamas, etc., que necesita su hijo/a. Vertbaudet cuenta con más de 3’5 millones de clientes en toda Europa. Sería una buena idea que le echaras un ojo y descubrieras además sus fantásticos descuentos.

articulos bebe
articulos bebe

¡Hasta puedes personalizar los productos!

Para tu bebé encontrarás todos los artículos que necesites, para verano, invierno o entretiempo: bodies, pantalones, vestidos, abrigos, sudaderas, calcetines, bañadores… lo bueno de Vertbaudet es la calidad de la ropa y su diseño. ¡No encontrarás nada en la que no veas a tu hijo/a monísimo/a! Y la misma calidad sigue en todos los artículos para niños y niñas, en el calzado y en la ropa de premamá que necesita cualquier embarazada y que busque comodidad y elegancia. Y además, si hay algún body, una manta, un babero que desees personalizar con el nombre de tu niño o con alguna frase o un dibujo, ¡Vertbaudet te ofrece un servicio de personalización por sólo 3 euros más!

Además de moda infantil, en Vertbaudet también encontrarás muchos artículos de puericultura, para el hogar o juguetes para los más peques. Todo lo que encuentres en Vertbaudet te va a facilitar la vida un montón. ¡Y siempre con descuentos muy jugosos!