Unas Navidades techies con las mejores novedades de Samsung

novedades de samsung
novedades de samsung

Estas Navidades pueden ser una buena ocasión para regalar, a otros o a ti mismo, aquellos productos tecnológicos que más uso tienen en el día a día. Si en tu caso, eres una persona cuyo uso del móvil es 100% profesional, eres una persona que le gusta practicar ejercicio y que tienes todo tipo de dispositivos móviles para hacer más eficiente y conectada la manera de trabajar, necesitas conocer las novedades de Samsung en el mercado.

Te recomendamos algunas de las fantásticas novedades de la empresa coreana

Wearables: Gear Sport

Los wearables son uno de los productos idóneos para regalar en Navidades y sin duda este nuevo concepto de SmartWatch agradará a más de un techie. Este reloj Gear Sport es el compañero ideal para aquellos deportistas que buscan controlar sus entrenamientos diarios, evaluar sus resultados y motivarse para superar nuevos retos. Dispondrás de más de 60 entrenamientos diferentes, mediante la integración con Spotify te permite reproducir todas tus listas, controla la ingesta de calorías y te hace recomendaciones para controlar tu dieta o mejorar tu rendimiento. Además, viene con premio: un kit de natación Speedo consistente en gafas, gorro y bolsa.

Tablets: Galaxy Tab S6 con S Pen

Una de las tablets más completas del mercado es la nueva Galaxy Tab S6, que viene con el S Pen (el lápiz electrónico con el que puedes escribir y dibujar sobre la pantalla) acoplado con una muesca magnética. Es una de las mejores herramientas para aquellos que acostumbren a trabajar con lápiz. Una tableta con la potencia de un PC. Y además incluye el teclado portátil BookCover con el que puedes trabajar como si fuera un portátil. Con esta tablet para profesionales se multiplicarán las posibilidades de uso.

novedades de samsung
novedades de samsung

Smartphones: Galaxy Note10 Star Wars Special Edition

En este caso ya puedes correr si quieres comprarte uno pues se trata de una serie limitada. El nuevo Galaxy Note10 es el smartphone que va más allá. También viene con un S Pen para que apuntes tus cosas, con sus puntas de repuesto, sus auriculares con sonido AKG y una cámara trasera de gran capacidad (teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular). Pero en esta edición especial le puedes añadir un set de Galaxy Buds, una funda de cuero y un artículo de coleccionista. ¿No sientes la fuerza de Samsung?

nuevo smartphone samsung
nuevo smartphone samsung