La nueva imagen Desigual traerá estampados lisos y colores neutros

nueva imagen Desigual
nueva imagen Desigual

Aquellas marcas que más tiempo permanecen, que aguantan años y años, inevitablemente les llega un momento de cambio, de reformulación. Uno o varios, que los ciclos empresariales son muy largos. Hace ya unos meses estaban en esto, en diseñar la nueva imagen Desigual. La gran marca textil es un referente a nivel mundial, con personalidad única, definida y reconocible por todo el mundo. Pero su target ha envejecido y Desigual necesita conectar otra vez con los más jóvenes o al menos con los treintañeros, su target objetivo. Así pues, Desigual le ha dado la vuelta a su marca y todo de la mano de su fundador, Thomas Meyer, quien vuelve a pilotar el área creativa de la compañía.

nueva imagen Desigual
nueva imagen Desigual

Así pues, la nueva imagen Desigual es laugised. Tal cual. Le han dado la vuelta literalmente. Sencillo, pero muy efectivo y que conecta muy bien con la marca. Cabe recordar que Meyer empezó su imperio siendo un hippie en Ibiza vendiendo vaqueros hechos por pedazos de tela tejana. Eso de reconstruir se le da bien. Así pues, el pasado 13 de junio (arriesgando con la fecha, eh…) anunciaron la nueva imagen Desigual y algunos cambios que afectarán también al producto.

Cambios en la colección de la próxima primavera

Para la próxima primavera ya están trabajando en una nueva colección que marcará el rumbo que seguirá la marca. No viene una revolución absoluta, no van a abandonar sus estampados coloridos tan clásicos, pero van a apostar por colores más neutros y prendas lisas. Y también han comentado que los tejidos serán de mejor calidad.

Pero una de las novedades que más está dando de hablar es la plataforma Desigual Inbeta, desde la cual van a buscar colaboraciones con otros artistas y marcas. Ya están floreciendo las primeras colaboraciones como por ejemplo con el Sónar y con artistas de la talla de Ecoalf, Elrow’art o Jordi Mollà, entre otros.

colección Desigual
colección Desigual

Por último, hay que remarcar también la transformación que vivirán las tiendas físicas. 50 tiendas de las marcas se irán transformando progresivamente lo largo de este 2019. La primera está a punto de abrir en Portal de l’Àngel.

Desigual está celebrando su 35 aniversario y que mejor que hacerlo que dándole la vuelta a todo. Ahora nos tocará leer al revés gran parte de sus mensajes publicitarios. 100% Desigual.