Culturafnac, el medio de comunicación para los fans de FNAC

culturafnac

El FNAC es para muchos un referente de la comercialización de la cultura, uno de los accesos comerciales a la cultura en todas sus vertientes más populares. Diariamente pasan centenares de personas por un centro FNAC en busca de un CD, de un libro, de una película. El tiempo de su visita por persona no acostumbra a ser menos de diez minutos. A la gente le gusta pasearse y trastear por la tienda. Pero para los verdaderos fans de FNAC hay otro rincón que les ofrece los contenidos culturales que buscan y en un solo clic. Se trata de Culturafnac, el medio de comunicación digital en el que uno puede informarse sobre cualquier novedad cultural. Con Culturafnac estarás culturalmente actualizado siempre que quieras.

culturafnac
culturafnac

¿Qué puedes encontrar en culturafnac?

En Culturafnac encontrarás una gran diversidad de contenidos culturales, en literatura, música, cine, cómic, tecnología, videojuegos… Los contenidos, no son meramente promocionales, sino que tienen una factura periodística muy trabajada. De esta manera te puedes encontrar un reportaje sobre libros de relatos breves, recopilatorios de ficciones cortas maravillosas y sorpresivas. O un reportaje sobre el lanzamiento del segundo disco de Las Odio, una banda de Riot Grrrl. O una crítica divertida y bien contextualizada de Aquaman, la película de DC que ya está en DVD.

Recibir los contenidos que te ofrece Culturafnac te abrirá una ventana a nuevos conocimientos culturales. Aire fresco. Además, ofrecen vídeos musicales de algunos de los lanzamientos más importantes y te proponen una jukebox donde puedes descubrir nuevos talentos musicales de aquí y de fuera.

fnac cultura
fnac cultura

Pero una de las partes más seguidas en Culturafnac es la colección de blogs asociados. Blogs de autor, escritos por gente vinculada de manera directa con el mundo de la creación artística. Como Guillermo Artés, el escritor Agustín Fernández Mallo, el escritor y crítico literario Adolfo García Ortega o Antonio Luque, músico omnipresente que es conocido como Sr. Chinarro, entre muchos otros. Cada uno de estos artículos en canela en rama y sus reflexiones culturales le hacen volar la cabeza a uno. ¡Muy recomendable!

¡Descubre Culturafnac y síguelos!